ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

+4
gabrielroa76
Morta
Stefanoes
ANDREWS
8 participantes

Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por ANDREWS Sáb 15 Mar - 11:39

Buenos dias amigos, hace como 1 a;os levante mi camioneta con tacos 3 pulgadas adelante y atrás hace como 8 meses le monte unos cauchos 31x10,5 y a estas altura tiene una vibración de 80 a 90 kilometros y se esta comiendo como con saltos los cauchos delantero los amortiguadores son procom 9000 de nitrtogeno, tambien cambie todos los gjes de los brazos bujes y mu;ones del tren barra track bar

ANDREWS
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52
Localización : CUA
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000 AUTOMATICA 4X4
Mi Comentario: : UN JEEP ES UN JEEP Y LO DEMAS ES MUY CARO O NO SIRVE
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por Stefanoes Sáb 15 Mar - 20:47

Hermano estoy casi seguro que tu problema son los amortiguadores que los compraste muy cortos por eso estan escalonados, la vibracion puede ser falta de balanceo, algun buje no esta bien ajustado, rin doblado, algun terminal corto en mal estado, base de track bar, cajetin de la direccion malo o flojo, amortiguador de la direccion ponchado si quieres verificar si esta bueno debes de bajarlo y hacer la prueba
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por Morta Sáb 15 Mar - 21:00

x2 Amortiguador de direccion
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por gabrielroa76 Dom 16 Mar - 14:05

a mi me pasa lo mismo, al parecer tiene que ver con los amortiguadores delanteros, y por la nueva altura por el caster en la alineación, eso es lo que tengo entendido con el gasto de los cauchos de manera escalonada, es raro como se comen pero así ocurre...saludos pana
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por CBAÑOS Lun 17 Mar - 22:25

amigos me pasa algo similar suena toda la parte de la direccion un crugido al pasar un muro o desnivel, y cuando voy en la carretera vibra el tablero en la parte donde estan los mandos del aire a/c que podra ser,
CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por fragans Jue 3 Abr - 22:54

hagan una revision de todo el tren delantero ya que puede ser muchas como pitman flojo, amortiguador de la dirección vencido, muñones malos, terminales malos, barra trackbar floja. una forma de verificar que alguien se meta en la parte delantera y otra persona que mueva el volante de lado a lado de forma rapida y lenta y verifica todas las piezas que conforman el tren delantero si hay algo flojo o con mucho juego hay lo veras  Cool 
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por elgrande Dom 6 Abr - 9:01

Amigo lo escalonado de los cauchos es por los amortiguadores delanteros que no estan haciendo su trabajo y el temblor se debe a que los cauchos no estan uniformes. Rotalos de atras para alante y viserversa, veras que el Ruido y temblor disminuyen

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por elgrande Dom 6 Abr - 9:01

Amigo lo escalonado de los cauchos es por los amortiguadores delanteros que no estan haciendo su trabajo y el temblor se debe a que los cauchos no estan uniformes. Rotalos de atras para alante y viserversa, veras que el Ruido y temblor disminuyen

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por gabrielroa76 Dom 6 Abr - 11:31

Ok.pero por qué eso obedece a los amortiguadores delanteros, cual es la razón, o te refieres a los de la dirección, porque en mi caso, tengo doble amortiguador de dirección y los dos son nuevos. Saludos mi pana
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por TORTOLERO Miér 9 Abr - 11:15

Mi pana yo te recomiendo que verifiques todo el tren delantero, cuando uno levanta con tacos hay que alinear todo, y lo de los cauchos con el desgaste escalonado es mala amortiguaciòn, tienes que revizar si los amortiguadores son muy cortos
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por gabrielroa76 Miér 9 Abr - 12:17

Como estás pana, los amortiguadores de veras necesitan cambio urgente, están malos y sí hay grandes probabilidades que eso sea así, pero quería saber la causa...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS Empty Re: LEVANTE MI CHEROKEE A TENGO PROBLEMAS CON LOS CAUCHOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.