ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable Partido cuerpo de aceleracion

2 participantes

Ir abajo

Cable Partido cuerpo de aceleracion Empty Cable Partido cuerpo de aceleracion

Mensaje por lapapita Dom 16 Mar - 14:33

Saludos a todos los amigos del foro, tenemos una gran inquietud y quisieramos saber si alguien nos puede echar una mano con esto, tenemos una cherokee laredo 98, uno de los sensores que controla la aceleracion de la camioneta desde que la compramos ha fallado, a veces se acelera sola y desciende las revoluciones por si sola, otras veces no lo hace y asi sucesivamente pero es algo incomodo, revisando nos dimos cuenta que el conector tiene 3 cables de los cuales uno esta partido (desprendido) como nos recomiendan unirlos sin que sea con soldadura (estaño) este cable se puede cortar para hacer un nuevo empate? y que se le puede poner que no sea teipe negro para revestirlo una vez se haya reparado? ya que el calor es muy fuerte en esa zona y lo deshace, hay algun material especial para estos casos que tampoco sea un plastico termoencogible?

Muchas gracias por el aporte que nos puedan dar.

Saludos desde Merida.

lapapita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee laredo sport wagon
Mi Comentario: : En la busqueda del conocimiento!
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable Partido cuerpo de aceleracion Empty Re: Cable Partido cuerpo de aceleracion

Mensaje por leoelleon Lun 17 Mar - 15:25

Realmente lo que tienes que hacer para que se estabilise las revoluciones es hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleracion, bujias y filtro de aire, y con respecto al cable partido es simple empatalo bien y lugo lo soldas con un poco de estaño y eso queda muy bien, yo cambie todo el ramal de los sensores del cuerpo de aceleracion y pique y solde con estaño y eso quedo muy bien.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.