ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4

3 participantes

Ir abajo

# de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4 Empty # de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4

Mensaje por jgcampos Lun 24 Mar - 16:28

Buen día Amigos,

Estoy por cambiarle la cadena de tiempo a mi 4x4, voy a comprar el Kit en EEUU y me piden el numero de partes del kit de tiempo, alguno de ustedes saben cual es ese numero para la Grand Vitara Suzuki 6 cilindros 4x4?

Espero me puedan ayudar,

Gracias!

jgcampos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Vitara Suzuki 6 cl 4x4. Automatica.
Mi Comentario: : Grand Vitara Suzuki 6 cl 4x4. Automatica.
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

# de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4 Empty Re: # de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4

Mensaje por cherokendo727 Miér 26 Mar - 21:10

saludos creo que por este foro no es facil que te den esa informacion por ser un foro en su mayoria de jeep, hay un foro de gran vitara usa google y entras a ese foro
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

# de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4 Empty Re: # de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4

Mensaje por Adelso Melean Miér 26 Mar - 22:14

jgcampos escribió:Buen día Amigos,

Estoy por cambiarle la cadena de tiempo a mi 4x4, voy a comprar el Kit en EEUU y me piden el numero de partes del kit de tiempo, alguno de ustedes saben cual es ese numero para la Grand Vitara Suzuki 6 cilindros 4x4?

Espero me puedan ayudar,

Gracias!

Mi pana ante todo bienvenido , te recomiendo ver http://www.suzuki4x4.com.ve/ creo que este foro o club seria mas de tu interés...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

# de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4 Empty Re: # de partes Kit de tiempo. Grand Vitara Suzuki 6 cilindros, 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.