ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la caña de la direccion

4 participantes

Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty problemas con la caña de la direccion

Mensaje por LA Burriquita Dom 6 Abr - 9:54

Mis panas tengo problemas con la caña de la dirección de mi burriquita  renegado 99 de una semana para acá presenta un juego bastante considerable a la altura del volante, me dicen que puede ser una rolinera que lleva a la altura mas o menos del la swichera y las palancas de las luces y me dicen q esa rolinera es la misma que usa la caña de la dirección del Caprice Chevrolet le agradezco su colaboración para aclarar y poder desarmar y no dejarla parada por mucho tiempo ya q no se encuentran los repuestos hoy en día o quizás seria mejor cambiar la caña de la dirección completa? quien pueda ayudarme se lo agradecería.saludos
LA Burriquita
LA Burriquita
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Puerto Piritu. Edo. Anzoategui
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegado 99
Mi Comentario: : Lo mejor en rustico, ZonaXJ calidad good!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty Re: problemas con la caña de la direccion

Mensaje por TORTOLERO Miér 9 Abr - 11:26

Buenos días mi pana ante todo bienvenido, te recomiendo que pases por el hilo de presentación, y las normas del foro para cumplir con el reglamento.

En tu caso no debes cambiar la caña ya que tu burra como es 99 debe usar llave con código, lo que tienes que hacer es desarmar la caña, sacas primeramente la bolsa del air bas, sacas el volante con un extractor, hay tendrás el reloj del air bas y corneta, sacas el reloj y los conmutadores de luces y tendrás el primer rodamiento que debe estar dañado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty Re: problemas con la caña de la direccion

Mensaje por nikko53x Miér 9 Abr - 18:50

la caña la puede cambiar sin complicacion alguna,pasa la swichtera el conmutador osea muda todo a la nueva caña y listo yo lo hice y no hubo ningun tipo de problema incluso adapte una con columna abatible,,,,y para descartar saca la caña y verifica si el reten que va al fondo no se salio,ahora seria bueno saber que tipo de juego tienes si de lado a lado o si de adentro hacia afuera......no olvides la recomendacion del pana tortolero de pasar por el hilo de presentacion,,,,suerte a la orden por los altos mirandino......si es la rolinera tengo que compre me la vendieron como opcion es japonesa la compre en repuestos todo yeep en el paraiso....al final no la use termine comprando caña completa
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Edad : 53
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty Re: problemas con la caña de la direccion

Mensaje por LA Burriquita Vie 11 Abr - 1:07

ok gracias por las recomendaciones ya me sacaron de dudas saludos y tomare su recomendaciones del hilo de presentacion
LA Burriquita
LA Burriquita
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Puerto Piritu. Edo. Anzoategui
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegado 99
Mi Comentario: : Lo mejor en rustico, ZonaXJ calidad good!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty Re: problemas con la caña de la direccion

Mensaje por karimjeep Sáb 6 Jun - 20:56

buenas amigos tengo una cherokee laredo 95 y presento ploblemas con la caña pero a nivel del tablero osea solo el volante y la palanca se lo pose hacia arriva y abajo si alguen tendra una caña de esa camioneta por favor y gracias mi numero es 04241423813

karimjeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : ocumare del tuy
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : que tal ando buscando la valvula de electroventilador de cherokee 95 quien me puede ayudar ya e llamado para infinitas tiendas de repuestos y nada
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caña de la direccion Empty Re: problemas con la caña de la direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.