ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema eléctrico no se que hacer

2 participantes

Ir abajo

problema eléctrico no se que hacer Empty problema eléctrico no se que hacer

Mensaje por rottwailer Miér 16 Abr - 12:12

buenas panas de la zona, tengo un meollo aquí en mi burra, mi batería que no tenia 8 meses se a fundido empezó a botar liquido por todos lados, pensé que era peo del alternador q estaba mandando de mas pero con todo prendido el alternador manda bien, ahora tengo una batería prestada y ayer funciono bien hoy la mañana también pero hace rato la revise y también se esta poniendo igual, pero la he llevado a 6 electro autos y todos me dicen q todo esta normal, ahora porq la baria se están poniendo asi ahora no se si es el calor del carro que la esta poniendo asi porq el voltaje esta normal, y el ultimo técnico q se la lleve me dijo q cuando las baterías tienen mucho ácido ellas se ponen asi que la limpie y ya q eso es normal.
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema eléctrico no se que hacer Empty Re: problema eléctrico no se que hacer

Mensaje por Spotz Jue 17 Abr - 23:38

A veces ocurre que se le echa ácido a las baterías y no se percatan de cuanto le echan, y pasa eso que mencionas, se bota el líquido. Esto también sucede cuandoo está consumiendo mucho, puede ser el calor del carro también. Encontraste solución ya?
Spotz
Spotz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barinas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema eléctrico no se que hacer Empty Re: problema eléctrico no se que hacer

Mensaje por rottwailer Vie 18 Abr - 2:35

ni mi pana, todos los electro autos de aqui estan de vaca, ayer revisando vi que dos fusibles de no estan trabajando dos fusibles de 15 amp
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema eléctrico no se que hacer Empty Re: problema eléctrico no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.