ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

5 participantes

Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por jcristo Miér 23 Abr - 10:30

buenos dias a todos los miembros de esta zona necesito solicitarles de sus buenos oficios me ayuden con un problema que tengo con mi cherokee les comento una vez encendida y rodando luego que pasa un tiempo puede ser en cola o bien sea rodando luego de calentarse comienza con un corcobeo como si fuese un caballo, ya le he cambiado todo el avioncito, la bomba de gasolina hay un fusible que comentaron tambien se lo cambie y la falla persiste porfavor ayundenme que me tiene por la calle de la amargura. gracias.

jcristo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : guarenas
Mi Burra : cherokee año 1992
Mi Comentario: : necesito un auxilio sobre mi camioneta porfavor ayudenme
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por Spotz Miér 23 Abr - 10:49

Mi pana manda a checar el modulo de encendido que va con la bobina, revisaste la pila de la gasolina?
Spotz
Spotz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barinas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por leoelleon Miér 23 Abr - 10:57

Mi pana hazle mantenimiento al cuerpo de aceleracion, a ver como te va sino tendras que revisar el cableado que va hacia los sensores del cuerpo de aceleracion que no este tostado y este pegando uno con otro y te genera multiples fallas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por Elias Obadia Miér 23 Abr - 11:07

my friend a mi me pasaba lo mismo y a la final era el conector que va pegado a la pared de fuego a la altura donde esta el sensor de presion de aceite , limpia esos conectores con limpia contacto electronico .. y tambien revisa como dice el pana Leoelleon.. por ahi van los tiros .. y cables de bujias chequea que esten bien.. atento a tu comentario saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por Matheus Jue 24 Abr - 14:07

Buenas tardes bro! mi camioneta tenia una falla similar que corcobeaba y era el sensor maps chequealo a ver si es!! cuando se lo cambien quedo como una seda
Matheus
Matheus
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Barlovento
Mi Burra : cherokee classi 1999
Mi Comentario: : Exelente la zona xj. mil bendiciones
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: AYUDAAAAAAAAA¡¡¡ PROBLEMA DE QUE NO LO SE LA VERDAD SI ME PUEDEN AYUDAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.