ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

5 participantes

Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por federico lemke Sáb 3 Ene - 15:38

sin presentar fallas en el funcionamiento general de la camioneta, es decir que no se apaga y sigue trabajando el motor...

en varias ocaciones se me van las agujas del tacometro y velocimetro a 0, y las agujas de temp, presion, gasolina y voltimetro se quedan en la misma posicion.... en el recuadro del odometro aparece "no bus", se le quita de dos maneras... apagando por completo la camioneta , y tambien despues de estar un rato con la falla...

alguien sabra de esta falla y como solucionarla...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Re: que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por pcduto Sáb 3 Ene - 16:27

federico lemke escribió:sin presentar fallas en el funcionamiento general de la camioneta, es decir que no se apaga y sigue trabajando el motor...

en varias ocaciones se me van las agujas del tacometro y velocimetro a 0, y las agujas de temp, presion, gasolina y voltimetro se quedan en la misma posicion.... en el recuadro del odometro aparece "no bus", se le quita de dos maneras... apagando por completo la camioneta , y tambien despues de estar un rato con la falla...

alguien sabra de esta falla y como solucionarla...


yooo tuveee eseee problema pueden ser millll cosas

si quieres llamame y te explico paso a paso todo lo que tienes que revisar

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

A Michelltorres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Re: que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por mau81 Dom 4 Ene - 20:53

Prueba dandole unos golpes al tablero, a ver si se acomoda...
Esta misma opinion me la dieron por aqui hace 2 meses y fue la solucion.
Otra solucion es desarmando el tablero y revisar los contactos, aveces es un mal contacto de algun conector.
A mi se me e se me encendía tambien la luz del AIR BAG y la del CHECK ENGINE...si kieres buscate ese foro...

Pero tiene razón el pana federico, pueden ser varias cosas....

Suerte!

mau81
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Re: que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por pcduto Dom 4 Ene - 21:07

Pero tiene razón el pana federico, pueden ser varias cosas....

Pero tiene razón el pana federico, pueden ser varias cosas....

Pero tiene razón el pana federico, pueden ser varias cosas....



noooo soyyyyy federicooooo soy el tio lucas no el señor castor jajaja

bueno federico ya que no me llamastes te ecribo por aqui todo lo que puede ser

1 la falla que te esta presentado tu perokee es un error caracteritico de falla de lectura del tablero con la computadora

ahora que lo puede ocacionar

varias cosas

Esto es todo lo que vas a revisar

vas a desarmar el tablero donde estan los relojes y vas a revisar que los cables esten bien pegados, si puede sacalos y limpialos con limpia contacto y pruebas! si no te funciona vas al segundo paso

esta fallas pueden ser orginadas por errores en los modulos que controlas los CS BUS creo que es asi que se dice, que son esos modulos, solo los que le informan a la camioneta el estado de cada una de las cosas, puerta abierta, modulo de aribag entre otro

en el caso de la tuya no estoy seguro si en el techo te trajo la lampara con el modulo de CS bus que controla la apertura y cierre de la puerta, x no importa baja la lampara que esta en el medio del techo y reviza si tiene un sircuito alli si lo tiene desconectalo y prueba la burra a ver si te da la falla, te lo digo porque en mi carro eso fue lo que estaba fallando, si no lo tiene, busca en el modulo del airbag y desconectalo

en tu camioneta que año 2000 lo debe de tener debajo de la consola, saca los tornillitos de la consola y desconecta el modulo del air bag y ver si no te da mas la falla

debajo de volante por donde esta los pies hay una plancha de plastico y despues una de metal, saca eso y te vas a encontar una especie de regleta que es donde llegan todos los empalmes de cable de la camioneta que controlan los cs bus sacalos y los limpias y los colocas de ve s


ve sacando y descartando cada uno de los temas que te dije

a otra cosa
pilas no la apgues cuando te de la falla porque si haces eso corres el peligro que no te prendea nuevamente ya que el control que verifica el codigo de la llave tambien se descontrola con esta falla y puede ser que la burra no le de la gana de prender mas hasta que se enfrie el sistema

porque digo que se enfriee! porque en mi caso paso de que en el techo de mi camioneta un tornillo habia pisado un cablesito del modulo cs bus en el techo y hacia que se recalentaran las lienas de cable bajando asi la impedancia del cable produciendo erroes de lecturas en el tablero,


NOTAA! has todo estos cambios con el borne de la beteria desconectado, sobre todo el de descoenctar el modulo del air bag

si noo te funciona nada de lo que te dije, te sale llevarla al taller que me resolvio a mi el problema, el cual cobra burdaaaaa de carooo pero te resuelven el problema sin joderte, es decir no te van a decir nooo se jodio la computadora y por eso de ta esa falla, y resulta que no es la computadora y asi van hasta que te cambian hasta los cauchos jajajaja, este pano no este pana consigui el cablesito ese y me dijo aqui esta la falla peroooo me cobroo 500 milll por esa estupies, claro tuvo la camioneta mas de 15 dias en su taller
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Re: que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por plg333 Lun 5 Ene - 0:28

NAGUAGUARA TONY ME DEFECAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tas echo un puñal papa jajaja...

todo perfect, solo algo man.

CON EL AUMENTO DE TEMPERATURA LA IMPEDANCIA AUMENTA NO DISMINUYE, por lo demas cheers

si no solucionas con eso mi pana,,, llevala a un brujo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Hola me podras ayudar justo e tenido ese problema, intente desarmando todo el tablero y le rocie limpiador de contactos electricos y funciono por un rato despues la encendi y volvio a hacer la falla

Mensaje por Michelltorres Vie 14 Jul - 5:53

pcduto escribió:
federico lemke escribió:sin presentar fallas en el funcionamiento general de la camioneta, es decir que no se apaga y sigue trabajando el motor...

en varias ocaciones se me van las agujas del tacometro y velocimetro a 0, y las agujas de temp, presion, gasolina y voltimetro se quedan en la misma posicion.... en el recuadro del odometro aparece "no bus", se le quita de dos maneras... apagando por completo la camioneta , y tambien despues de estar un rato con la falla...

alguien sabra de esta falla y como solucionarla...


yooo tuveee eseee problema pueden ser millll cosas

si quieres llamame y te explico paso a paso todo lo que tienes que revisar

saludos

Michelltorres
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 21
Localización : Mexico
Mi Burra : F150 2006
Mi Comentario: : Hola
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0" Empty Re: que sucede al tablero? se ponen las agujas en "0"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.