ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep

2 participantes

Ir abajo

VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep  Empty VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep

Mensaje por fortu21 Mar 29 Abr - 8:13

Buenos días hermanos de la Zona!    he tenido un problema con mi Jeep Xj del 93... Ayer le mande a arreglar el aire Acondicionado, Resulta que tenia la bobina del compresor quemada o gastada.  Cosa por el cual prendía el soplador del aire pero no enfriaba a falta de gas y arranque del compresor. Le resolví este detalle. pero en menos de un Día se me quemó la Bobina nueva que le monté al compresor el mecanico me dijo que tiene el aire acondicionado directo y que ademas le habrán hecho un mal trabajo por lo de corto que me quemo la bobina, Ahora estoy buscando un taller de Aire Acondicionado y electro auto acá en Valencia donde me puedan arreglar bien el cableado del aire acondicionado para dejarlo lo mas original posible.   Gracias si pueden recomendarme algún sitio!   saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep  Empty Re: VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep

Mensaje por Danilo Aponte Mar 29 Abr - 8:47

Pana para eso revisa bruñido el cable que sale de la bobina porque lo más logico es que se queme primero el fusible o se dañé el tele también hay una señal negativa que sale de la PCM que activa el tele del aire acondicionado por el año de tu burra noble serviría mi escáner pero conozco algo de refrigeración y si nos ponemos de acuerdo podríamos revisar al menos y ver si podemos resolver nosotros mismo
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep  Empty Re: VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep

Mensaje por fortu21 Mar 29 Abr - 13:19

Bueno hermano ahora que lo dices me gusta tu idea podríamos realmente ponernos de acuerdo para cuadrar alguna cosa y revisar si existe la disponibilidad, he estado obstinado todo el día desde que me dieron esa mala noticia! Cualquier cosa este es mi numero hermano! 0412 1598812 saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep  Empty Re: VALENCIA Taller Aire Acondicionado y Electro auto para nuestras Jeep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.