ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

2 participantes

Ir abajo

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende Empty me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

Mensaje por jeepguanare Dom 11 Mayo - 19:36

Buenas noches amigos de la zona tengo un problema eléctrico con mi burra las luces de los cocuyos no me encendian tampoco me encendian las antinieblas, todo viene después de meter la mano por donde ubican las alarmas de seguridad buscando el aparato de la sensibilidad para graduarlo. Me puse a revisar fusibles y nada todos estaban buenos, por descarte me puse a revisar la instalación de la alarma que hacen una conexión con los cocuyos para que enciendan cuando se activa la alarma y revisando todo me si cuenta que un terminal del conector que entra al conmutador de las luces se había salido y no hacía contacto, undi el terminal y prendieron las antinieblas pero los cocuyos sólo encienden los del lado del piloto los del lado del copiloto no, para descarte encendí las intermitente y las cruces y todas las luces encienden por lo que veo no le está llegando corriente a ese lado y supongo son cableados independiente, si alguien me puede decir algo o alguien le haya pasado y resolvió le agradesco, muchas gracias de antemano.
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende Empty Re: me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

Mensaje por malvar43 Lun 12 Mayo - 9:44

pana revisa el cableado donde llega el bombillo es decir el conector haber si no tiene un falso contacto

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende Empty Re: me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

Mensaje por jeepguanare Lun 12 Mayo - 13:29

Listo muchahos resolví con un pana en un electro auto le falta un visible en la fusilera de abajo en realidad no se sin querer sacaría el fusible y con el estrés de tener la burra así no lo coloque cuando le conecte el terminar al conmutador no llegaba la corriente al otro ramal porq ese fusible no seguro lo quite sin querer y no lo volví a colocar gracias por el comentario y la sugerencia de todas manera, que se hace cosas que pasan
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende Empty Re: me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

Mensaje por jeepguanare Lun 12 Mayo - 13:47

malvar43 escribió:pana revisa el cableado donde llega el bombillo es decir el conector haber si no tiene un falso contacto
jeepguanare
jeepguanare
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : Cuidar la naturaleza y explorar nuevos rumbos
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende Empty Re: me encienden un solo lado de los cocuyos el del copiloto no me enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.