ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

4 participantes

Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por giannet18 Jue 30 Dic - 9:14

Buenos dias amigos, el dia de ayer se me partio la base que agarra el brazo de control inferior del lado del copiloto, la base es la que se encuentra en el extremo del tunel. Que pudo haber causado esta rotura de la base, ando sin los lapices de la barra estabilizadora podria ser causa aunque no lo creo, sera que los brazos estan mas largo de lo que deberian, no quisiera que sucediara de nuevo. Que me recomienda que haga? La mando a soldar?
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Re: Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Dic - 9:42

Soldadura con eso y la parte frontal de la base como es abierta cierrala con un pedacito de lamina y ese nuevo pedazo tambien sueldalo al tunel, realiza ese mismo refuerzo en las otras bases.

Esto sucede al levantar las burras y por la inclinacion en que quedan los brazos las fuerzas horizontales aumentan en esta zona y la pieza parte.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Re: Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por Tesisplus Jue 30 Dic - 12:01

Esas bases sufren por lo que dijo el amigo Tito y por la pata y el tiempo. Soldadura con confianza y hazle el refuerzo. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Re: Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por giannet18 Jue 30 Dic - 12:27

Gracias pana Tito y Tesiplus, acabo de mandarlo a soldar, listo quedo nene, pense que se habia roto por algun otro motivo que mencione anteriormente, Gracias y Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Re: Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por pluto1222 Mar 1 Feb - 21:21

Fotos amigos bajen las fotos para ver como lo hicieron, saludo.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto Empty Re: Se me partio la base delbrazo de control inferior del lado del copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.