ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con caja automatica AW4, se neutraliza en cuarta

2 participantes

Ir abajo

Problema con caja automatica AW4, se neutraliza en cuarta Empty Problema con caja automatica AW4, se neutraliza en cuarta

Mensaje por Rhino Dom 25 Mayo - 13:23

Buenas tardes es primera ves que escribo. así que si hago algo mal agradezco las sugerencias, mi problema es el siguiente, mande a hacer la Caja (AW4 automática)y el carro quedo con una falla y es que en ocasiones cuando el carro va hacer el cambio de tercera a cuarta se neutraliza la caja y después de una semana lo esta haciendo con mas frecuencia, no se si sera un solenoide o la guaya de la sobre-marcha o simplemente que no hicieron bien la caja, escucho posibles sugerencias, gracias...

Rhino
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica AW4, se neutraliza en cuarta Empty Re: Problema con caja automatica AW4, se neutraliza en cuarta

Mensaje por Stefanoes Dom 25 Mayo - 13:39

Hermano tienes que presentarte ante la zona busca dónde dice nuevo en la zona, primero que todo revisa que el nivel de aceite sea óptimo, puede ser un solenoide, hermano aquí en puerto Ordaz estamos un grupo que siempre nos reunimos y apoyamos a la orden por aqui cualquier cosa pega un grito 04166864642
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.