ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al encender mi burra cuando esta fría

+6
angelinoxj
fortu21
mi potra
Venecoin
jeeped
edgardo bermudez
10 participantes

Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por edgardo bermudez Lun 26 Mayo - 13:43

Buenas tardes amigo soy nuevo en la zona tengo poco tiempo con mi burra y ahora me presenta una falla al prender en las mañanas o cuando esta fría le doy a encender hasta cuatro veces y no prende si me he dado de cuenta que cuando paso el swiche de encendido por primera vez no prende la luz en el tablero de check engine si no hasta la tercera o cuarta vez que le doy a encender que ustedes puedes saber de esta falla que ya me lleva loco les agradecería su ayuda
Gracias saludos...

edgardo bermudez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : maturin
Mi Burra : jeep cherokee xj 1997
Mi Comentario: : soy nuevo con mi burra y me gustaria compartir mi aficion por los rusticos con ustedes
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por jeeped Lun 26 Mayo - 17:38

Te recomiendo la lleves a scanear ahí te darán el código de falla y será más sertero el diagnostico, yo creo que va por la bomba de gasolina. Suerte

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por Venecoin Lun 26 Mayo - 20:27

filtro regulador de gasolina. bounce 
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ