ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al encender mi burra cuando esta fría

+6
angelinoxj
fortu21
mi potra
Venecoin
jeeped
edgardo bermudez
10 participantes

Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por edgardo bermudez Lun 26 Mayo - 13:43

Buenas tardes amigo soy nuevo en la zona tengo poco tiempo con mi burra y ahora me presenta una falla al prender en las mañanas o cuando esta fría le doy a encender hasta cuatro veces y no prende si me he dado de cuenta que cuando paso el swiche de encendido por primera vez no prende la luz en el tablero de check engine si no hasta la tercera o cuarta vez que le doy a encender que ustedes puedes saber de esta falla que ya me lleva loco les agradecería su ayuda
Gracias saludos...

edgardo bermudez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : maturin
Mi Burra : jeep cherokee xj 1997
Mi Comentario: : soy nuevo con mi burra y me gustaria compartir mi aficion por los rusticos con ustedes
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por jeeped Lun 26 Mayo - 17:38

Te recomiendo la lleves a scanear ahí te darán el código de falla y será más sertero el diagnostico, yo creo que va por la bomba de gasolina. Suerte

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por Venecoin Lun 26 Mayo - 20:27

filtro regulador de gasolina. bounce 
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por mi potra Jue 29 Mayo - 21:13

bomba de gasolina pana...a mi tambien me paso lo mismo, la cambie y santo remedio...
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por fortu21 Jue 29 Mayo - 22:22

Amigo una pregunta,, yo tuve ese problema, haz notado si el Check engine empieza a encender muy muy levenmente?? como si tardara en encender por completo la luz del checkengine ese tiende a ser un problema de Diodos de las computadora que presentan desgaste. Es cosa de que mandes la computadora a que le hagan su mantenimiento.. La experiencia. Me pasaba algo parecido. tenia que dejar la llave pasada por 2 a 5 minutos todas las mañanas hasta que encendiera el check engine y ahi si me prendia la camioneta. mande la Computadora a arreglar y problema resuelto! saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por angelinoxj Dom 1 Jun - 16:14

fortu21 escribió:Amigo una pregunta,, yo tuve ese problema, haz notado si el Check engine empieza a encender muy muy levenmente??  como si tardara en encender por completo la luz del checkengine  ese tiende a ser un problema de Diodos de las computadora que presentan desgaste. Es cosa de que mandes la computadora a que le hagan su mantenimiento..  La experiencia.  Me pasaba algo parecido.  tenia que dejar la llave pasada por 2 a 5 minutos todas las mañanas hasta que encendiera el check engine y ahi si me prendia la camioneta.  mande la Computadora a arreglar y problema resuelto!  saludos!


X2
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por zonaxj limited 91 Miér 3 Sep - 13:29

hola amigos déjeme presentarme soy nuevo en el foro ,,,, y necesita ayuda con mi burrita es una cherokee limited 91 ,,, el problema es que por las mañana me toca igual que el pana de 4 ah 6 veces .. y enciendo fallando y cuando la acelero este fría oh caliente se ahoga ,,, en marcha lenta va bien pero cuando la acelero fuerte se ahoga ..
zonaxj limited 91
zonaxj limited 91
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : tachira
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por Diegovzla Lun 8 Sep - 9:30

zonaxj limited 91 escribió:hola amigos déjeme presentarme soy nuevo en  el foro ,,,, y necesita ayuda con mi burrita es una cherokee limited 91 ,,, el problema es que por las mañana me toca igual que el pana de 4 ah 6 veces .. y enciendo fallando y cuando la acelero este fría oh caliente se ahoga ,,, en marcha lenta va bien pero cuando la acelero fuerte se ahoga ..

pila de la bomba de gasolina
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por TORTOLERO Lun 8 Sep - 14:52

Midan la presión de gasolina y hay le dirá si es la bomba, también deben cambiar el filtro regulador, mas que todo esa falla la dan las burras cuando la presión de gasolina es muy baja, también cuando la pc no manda la señal rápido al relex de la bomba para que prenda.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Sep - 23:30

edgardo bermudez escribió:Buenas tardes amigo soy nuevo en la zona tengo poco tiempo con mi burra y ahora me presenta una falla al prender en las mañanas o cuando esta fría le doy a encender hasta cuatro veces y no prende si me he dado de cuenta que cuando paso el swiche de encendido por primera vez no prende la luz en el tablero de check engine si no hasta la tercera o cuarta vez que le doy a encender que ustedes puedes saber de esta falla que ya me lleva loco les agradecería su ayuda
Gracias saludos...

Hola!!!

Especifica si es 1997 modelo nuevo o modelo viejo.

Si es modelo viejo, esdiodo de la computadora ponchado, mandas a reparar la computadora o ecu o pcm tipo caja negra de tu xj y listo.

Si es 1997 modelo nuevo, eso es filtro regulador, debes montarlo Mopar o STD(Standard) o HERKO. Si lo montas Millard o Wix etc etc etc, eso NO SIRVE es como si NO HUBIERAS HECHO NADA y se pondra peor para prender. Solo prenden bien con el filtro regulador original.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Sep - 23:31

fortu21 escribió:Amigo una pregunta,, yo tuve ese problema, haz notado si el Check engine empieza a encender muy muy levenmente??  como si tardara en encender por completo la luz del checkengine  ese tiende a ser un problema de Diodos de las computadora que presentan desgaste. Es cosa de que mandes la computadora a que le hagan su mantenimiento..  La experiencia.  Me pasaba algo parecido.  tenia que dejar la llave pasada por 2 a 5 minutos todas las mañanas hasta que encendiera el check engine y ahi si me prendia la camioneta.  mande la Computadora a arreglar y problema resuelto!  saludos!

X3.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Sep - 23:32

zonaxj limited 91 escribió:hola amigos déjeme presentarme soy nuevo en  el foro ,,,, y necesita ayuda con mi burrita es una cherokee limited 91 ,,, el problema es que por las mañana me toca igual que el pana de 4 ah 6 veces .. y enciendo fallando y cuando la acelero este fría oh caliente se ahoga ,,, en marcha lenta va bien pero cuando la acelero fuerte se ahoga ..

Lo tuyo parece ser regulador de gasolina de la flauta mas y/o pila de gasolina mas y/o diodo de la computadora. Revisa que a todos los inyectores llegue pulso electrico ademas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por zonaxj limited 91 Lun 18 Mayo - 10:50

problema solucionado cambie pila de gasolina y regulador de gasolina y yaaa xfin gracias ah todos Very Happy
zonaxj limited 91
zonaxj limited 91
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : tachira
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender mi burra cuando esta fría  Empty Re: Problema al encender mi burra cuando esta fría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.