ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUBERIA DE BOMBIN.

2 participantes

Ir abajo

TUBERIA DE BOMBIN. Empty TUBERIA DE BOMBIN.

Mensaje por victordavid_11 Mar 27 Mayo - 9:10

Buenos dias amigos jeeperos... Mi gente tengo 3 semanas varado xq se me rompio la tuberia del bombin y la he buscado por todos lados y nada, solo consegui en mercadolibre la tuberia con la bomba y el bombin todo completo y solo necesito es la tuberia, ya esa tuberia fue reparada y volvio a dejarme en la via... Me recomendaron que la mandara hacer con manguera de presion pero no se donde se pueda hacer ese trabajo o si alguno de ustedes tendra esa tuberia de una Cherokee Classi 2001... Si pueden ayudarme se les agradeceria... Saludos!!
victordavid_11
victordavid_11
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Classi - 2001 - 4x4
Mi Comentario: : CHEROKE CLASSI 2001 4X4, Pa Lante con Dios de Vaquiano.... Instagram: victordavid_11
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

TUBERIA DE BOMBIN. Empty Re: TUBERIA DE BOMBIN.

Mensaje por luis88 Mar 27 Mayo - 9:20

buen dia pana la mia es una xj 2000 y tambien se me daño esa tuberia, y simplemente le saque las conexiones y la lleve en dnd venden mangueras de alta presion y alli mismo me hicieron el trabajo con una manguera de presion y quedo espectacular ya va para un año y fina, para el tiempo me salio en 400 todo el trabajito con manguera y todo...
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TUBERIA DE BOMBIN. Empty Re: TUBERIA DE BOMBIN.

Mensaje por luis88 Mar 27 Mayo - 9:21

no te recomiendo el lugar dnd lo hice xq estas un poco lejos de dnd vivo mi pana... pero por lo general lo hacen en los sitios dnd venden las mismas mangueras solo lleva las conoxiones de los extremos y listo...
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TUBERIA DE BOMBIN. Empty Re: TUBERIA DE BOMBIN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.