ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ballestin, refuerzo con maestra vieja o taco'''

2 participantes

Ir abajo

Ballestin, refuerzo con maestra vieja o taco''' Empty Ballestin, refuerzo con maestra vieja o taco'''

Mensaje por elbrainer Dom 10 Ago - 21:10

Buenas noches, compañeros una consulta ... estoy por levantar la burrita, pero solo 2" por estetica y necesidad, ya que el cajon es medio pesado y al llevar personas en el asiento de atras, las ballestas casi que estan rectas, la transmision trasera pega de las gomas de la carroceria al caer en baches (las gomas se ven deformadas)... Mi duda esta en no saber si reforzar las ballestas, xq lei en todo el foro pero no dice en ningun post cuanta altura gana la camioneta atras utilizando las maestras viejas como refuerzo despues d haber instalado unas nuevas.... porque mas de ahi no me sirve (2")... Otra cuestion seria buscar ballestines, que segun lei hay unos de machito que le dan las 2 pulgadas.... Y la ultima opcion creo que serian los tacos, pero creo que solo me daria altura, mas no me ayuda a mejorar el arco de las ballestas....

Resumiendo,

1.- Me podrian ayudar a saber cuanta altura podria ganar aprovechando mis maestras viejas? (las monte nuevas hace menos de un año).

2.- Saben en donde podria conseguir ballestines que solo me den 2"? o si han probado lo de los ballestines de machito?

3.- O creen que mejor monto solo tacos?...

Adelante voy a colocar de aluminio con gomas para evitar ruidos, mi duda es con las ballestas. Gracias x la ayuda que me puedan brindar
elbrainer
elbrainer
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 39
Localización : Valles Del Tuy
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ballestin, refuerzo con maestra vieja o taco''' Empty Re: Ballestin, refuerzo con maestra vieja o taco'''

Mensaje por leoelleon Lun 11 Ago - 7:51

Mi pana le coloque la maestra nueva y deje la maestra vieja de refuerzo y de verdad que levanto bastante y le he montado varias personas y carga atrás y no pega ahora, me falta colocar tacos adelante para emparejarla.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.