ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

refuerzo de la base del cajetin

+11
chamber681
gustavo red
J.A.P 4X4
VILCAS_XJ
TEYKON
plg333
Pirata
TiToXJ
F2
NOVATO2008
RicardoXJ
15 participantes

Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por RicardoXJ Jue 19 Jun - 16:41

q mas muchachonas... mi burra dsd hace semana y media aprox. ha estado con un ruido un poco fastidioso, normalmente lo escucho cuando estoy arrancando, suena "TAC" dsd adentro d la camioneta se escucha como q viene del tren delantero, hoy se la lleve a un pana mecanico y reviso todo el tren delantero y me dice q todo esta fino.... q a el le parece q ese ruido viene de la base del cajetin.... la mia esta reforzada asi q en dado caso es q el refuerzo se echo 3... alguno d ustedes conoce alguien q trabaje bien con las bases del cajetin y obviamente q no cobre tan caro...? help... si d verdad es eso no puedo star rodando la burra asi, asi q necesito solucionar mañana mismo si es posible
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty REFUERZO DE CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Jue 19 Jun - 17:51

MI PANA NO SE MUCHO DE ESTO PORQUE TENGO POCO TIEMPO CON RUSTICO, PERO DESDE QUE LA COMPRE SONABA ASI, Y LE CAMBIE LOS BUJES QUE VAN EN LAS TIJERAS Y SANTO REMEDIO, DE TODAS MANERAS SI QUIERES TE PUEDO DAR EL NUMERO DE MI MECANICO PARA QUE TE DE OTRO DIAGNOSTICO.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por F2 Jue 19 Jun - 18:05

parcha habla con jap que te consigas los refuerzos son unas planchas que se le coloca y santo remedio
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por NOVATO2008 Jue 19 Jun - 18:17

OTRA COSA EL CAJETIN DE MI CAMIONETA NECESITO REFORZARLO PORQ CUANDO LE CAMBIARON EL KIT DEL CAJETIN NO LE PUSIERON LA PLANCHA Y SE ESTA AGRIETANDO UN PELO EL COMPACTO, PERO NO EMITE NINGUN SONIDO COMO EL QUE DICES, A PESAR QUE NO TIENE LAS PLANCHAS, POR ESO TE RECOMENDO QUE REVISES.

POR CIERTO F2 DONDE PUEDO CONSEGUIR A JAP PARA CUADRAR LAS PLANCHAS Y DONDE PUEDO MANDAR HACER EL REFUERZO DE NUEVO?????
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por TiToXJ Jue 19 Jun - 19:13

Manden hacer ese refuerzo con cualquier herrero, luego cualquier mecanico o ustedes mismos lo pueden instalar, es bastante sencillo.

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/plantilla-c-rok-refuerzo-del-cajetin-t178.htm
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por Pirata Jue 19 Jun - 23:24

NOVATO2008 escribió:Y LE CAMBIE LOS BUJES QUE VAN EN LAS TIJERAS .

Tijeras ???? que C O Ñ O es eso ????

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por RicardoXJ Jue 19 Jun - 23:32

coñ... el primer mecanico q me reviso eso dijo q era un muñon de la barra tensora, pero hoy la reviso otro mecanico y dijo todo el tren delantero estaba fino.... q el sonido venia del cajetin, q debe ser la base... pero el muy idiota no me dio seguridad... mañana la llevare al mecanico pana d jap, f2 y leo a ver q caraajos me dice el... capaz dice q no se... q es el techo q suena asi affraid mañana les cuento q paso...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por RicardoXJ Vie 20 Jun - 14:32

bueno gente hoy lleve la burrita al medico.... el medico luego d revisar, y apretar la brasadera d la barra tensora salimos a probar nuevamente la camioneta y nada... aun sigue el ruido, el medico estaba ocupado con otros pacientes y yo tenia q venir al trabajo asi q no se pudo hacer mas nada, todavia la burra sigue con el TAC al momento d arrancar..... pero el medico me dice q eso no es nada del cajetin.... xq si fuese asi tal y como lo pensaba yo, y me lo dijo el señor titopedia ayer entonces sonaria cuando cruzo la direccion, no cuando arranco.... el se va mas xq haya algo flojo por ahi... asi q me toca llevarla nuevamente la semana q viene para buscar apretar cuanto tornillo se encuentre en el camino a ver q co.... cualquier ayuda, bienvenida sea Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por NOVATO2008 Sáb 21 Jun - 11:40

[Pirata: quote]Tijeras ???? que C O Ñ O es eso ????[/quote]

ASI ME DIJO EL MECANICO Y EL QUE ME VENDIO EL REPUESTO QUE SE LLAMABA, LAS LAMINAS QUE VAN AGARRADAS DE LA TRANSMICION QUE TIENEN UN BUJE PEQUEÑO CADA UNO, ESTA A SU VES ESTAN AGARRADAS DE OTRA LAMINA MAS GRUESA QUE ESTA EN EL COMPACTO Y QUE LLEVA LOS BUJES GRANDES.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por plg333 Sáb 21 Jun - 13:01

epale.....

cono pirata no seas tan acido con el nuevon.... Razz Razz Razz

si supongo que al decir tijeras son los brazos, e infiero que lo que hicieron fue cambiar los bujes inferiores y superiores...

yo tambien he escuchado que algunos mecanicos le dicen tijeras...

saludos..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por TEYKON Sáb 21 Jun - 13:32

Ricardo tu rollo es que no tienes la plancha que refuerza el cajetin!! Acuerdate que el viiernes lo revise y ese es tu problema, colocale la plancha compra unos tornillos, mas largos y santo remedio

Con respecto al pana nuevo debe ser el mismo caso, tienes que revisar el cajetin que no tenga juego. Si no colocale las planchas de todas maneras utiliza el buscador, en el encontraras toda la iinformacion que necesites
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por TiToXJ Sáb 21 Jun - 13:53

Pirata escribió:
NOVATO2008 escribió:Y LE CAMBIE LOS BUJES QUE VAN EN LAS TIJERAS .

Tijeras ???? que C O Ñ O es eso ????

Saludos

Pirata


Mira deja la criticadera!!!!!...... te acuerdas el que decia de la atackbar y de alargar las mangueras de gasolina para levantar la camioneta??? jajajajaja................
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por VILCAS_XJ Sáb 21 Jun - 17:16

TiToXJ escribió:
Pirata escribió:
NOVATO2008 escribió:Y LE CAMBIE LOS BUJES QUE VAN EN LAS TIJERAS .

Tijeras ???? que C O Ñ O es eso ????

Saludos

Pirata


Mira deja la criticadera!!!!!...... te acuerdas el que decia de la atackbar y de alargar las mangueras de gasolina para levantar la camioneta??? jajajajaja................

JA, JA, JA, JA... QUE ROEDORES SON... Laughing
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por RicardoXJ Sáb 21 Jun - 18:13

TEYKON escribió:Ricardo tu rollo es que no tienes la plancha que refuerza el cajetin!! Acuerdate que el viiernes lo revise y ese es tu problema, colocale la plancha compra unos tornillos, mas largos y santo remedio

Con respecto al pana nuevo debe ser el mismo caso, tienes que revisar el cajetin que no tenga juego. Si no colocale las planchas de todas maneras utiliza el buscador, en el encontraras toda la iinformacion que necesites

no man.... este cajetin esta reforzado ya con su plancha, tornillos y soldadura... hoy fui a revisar otra vez la burra... el fucking sonido resulto ser una d las bases del motor q estaba floja.... se aprovecho tambien d apretar cuanta cosa hubiese por ahi, luego conseguimos tambien por la parte d abajo de la base del track bar una pequeña raja... punto d soldadura con ella y chao.... ya la camioneta esta serenita otra vez.... cheers buen mecanico el recomendado por J.A.P.
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por J.A.P 4X4 Dom 22 Jun - 18:47

Gracias ricardo, bueno ya saben donde la pueden llevar...Sin atracos ni tardanzas

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por gustavo red Dom 22 Jun - 19:29

que bueno J.A.P....esa es la actitud.......fino por ricardo.....JAP....voy a necesitar de ese pana te llamo esta semana...saludos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por J.A.P 4X4 Dom 22 Jun - 20:08

Cuando quieras mi pana, solo me llamas y pasamos por el trabajo de el....

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por chamber681 Miér 27 Ago - 17:41

saludos, jap donde puedo conseguir ese mecanico que cargo el mismo ruido, no es constante solo a veces cuando cruzo la direccion suena el golpe seco que viene del tren delantero, hoy la lleve a jeppipo y me presupuestaron 1600 por reforzar el compacto, la mia no esta reforzada, quisiera aprovechar de reforzarla y que le quiten todos esos ruidos extraños.
chamber681
chamber681
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Catia la Mar - Edo. Vargas
Mi Burra : XJ Renegade 00
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por elruso Miér 27 Ago - 18:11

chamber681 escribió:saludos, jap donde puedo conseguir ese mecanico que cargo el mismo ruido, no es constante solo a veces cuando cruzo la direccion suena el golpe seco que viene del tren delantero, hoy la lleve a jeppipo y me presupuestaron 1600 por reforzar el compacto, la mia no esta reforzada, quisiera aprovechar de reforzarla y que le quiten todos esos ruidos extraños.

1600¿? perro ta como caro pana...aqui en san antonio richard lo hace, pero tarda un pelo...donde si lo haces rapido es en darder pero queda en los teques..0212 3232861 se llama albert el dueño es medio pedante el tipo pero sabe burda y trabaja bienllamalo y le pides presupuesto, la ultima vez a un pana le cobro 750bs f...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por tauri33 Miér 27 Ago - 19:40

chamber681 escribió:saludos, jap donde puedo conseguir ese mecanico que cargo el mismo ruido, no es constante solo a veces cuando cruzo la direccion suena el golpe seco que viene del tren delantero, hoy la lleve a jeppipo y me presupuestaron 1600 por reforzar el compacto, la mia no esta reforzada, quisiera aprovechar de reforzarla y que le quiten todos esos ruidos extraños.

Mi pana como dice elruso, affraid esta como caro, yo lleve hace como un mes la mia donde un carajo que recomendaron en el foro jeeperos, se llama Carlos su telefono es 04142802228, el pana me reforzo el cajetin, me coloco el Steering Box Brace y me quito una lamina toda chinva que le habian colocado como resfuerzo por el lado de adentro el dueño anterior de la camioneta, el pana me cobro 750 BsF por todo, le lleve la burra un sabado en la mañana y en la tarde ya estaba lista, el carajo hizo un trabajo limpio sin mamarrachadas, si quieres llamalo solo para preguntarle sin compromiso, el esta ubicado en San Antonio de los Altos al frente de la Iglesia que esta en lo que llaman el pueblo.


Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por Chuinho Miér 27 Ago - 23:05

Ese bendito golpe lo tiene mi burra tambien, pero en Septiembre optaré por cambiar "las tijeras" o bujes con sus brazos jejeje y ver si puedo revisar el cajetin, cambiaré la base de la Trackbar porque tambien tiene una minima abertura, me dijeron para ponerle un punto de soldadura pero con el tiempo pienso que puede partirse de nuevo asi que compré el juego completo y cambiare las crucetas, cariñoso pero comenzaré desde lo new...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por DENNYXIO Dom 31 Ago - 18:55

tauri33 escribió:
Mi pana como dice elruso, affraid esta como caro, yo lleve hace como un mes la mia donde un carajo que recomendaron en el foro jeeperos, se llama Carlos su telefono es 04142802228, el pana me reforzo el cajetin, me coloco el Steering Box Brace y me quito una lamina toda chinva que le habian colocado como resfuerzo por el lado de adentro el dueño anterior de la camioneta, el pana me cobro 750 BsF por todo, le lleve la burra un sabado en la mañana y en la tarde ya estaba lista, el carajo hizo un trabajo limpio sin mamarrachadas, si quieres llamalo solo para preguntarle sin compromiso, el esta ubicado en San Antonio de los Altos al frente de la Iglesia que esta en lo que llaman el pueblo.
Saludos

Epalex Tauri33...
Te cuento que yo tengo en mi XJ tengo ya el compacto roto. Ya no cabe duda que el compacto se compió nuevamente, justo delante de la soldadura anterior (porque es que ya fue reparada de este mal, en una oportunidad).
Me parece muy útil tu información, con respecto al Sr. Carlos en cuestion, pero quisiera hacerte algunas preguntas: ¿Sabes con que tipo de soldadura reparó la ruptura del compacto? tengo entendido que no se debe reparar usando soldadura eléctrica común, sino una especial; ya que la común calienta el metal y lo debilita (creo que es mi caso).Al debilitarse el metal, "puede" volverse a romper cercano a la reparación incial.
Y por último, puede colocar algunas fotos del trabajo de este Sr.??
Mucho te agradezco tu pronta respuesta.
Un abrazo.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por tauri33 Lun 1 Sep - 16:47

DENNYXIO escribió:
tauri33 escribió:
Mi pana como dice elruso, affraid esta como caro, yo lleve hace como un mes la mia donde un carajo que recomendaron en el foro jeeperos, se llama Carlos su telefono es 04142802228, el pana me reforzo el cajetin, me coloco el Steering Box Brace y me quito una lamina toda chinva que le habian colocado como resfuerzo por el lado de adentro el dueño anterior de la camioneta, el pana me cobro 750 BsF por todo, le lleve la burra un sabado en la mañana y en la tarde ya estaba lista, el carajo hizo un trabajo limpio sin mamarrachadas, si quieres llamalo solo para preguntarle sin compromiso, el esta ubicado en San Antonio de los Altos al frente de la Iglesia que esta en lo que llaman el pueblo.
Saludos

Epalex Tauri33...
Te cuento que yo tengo en mi XJ tengo ya el compacto roto. Ya no cabe duda que el compacto se compió nuevamente, justo delante de la soldadura anterior (porque es que ya fue reparada de este mal, en una oportunidad).
Me parece muy útil tu información, con respecto al Sr. Carlos en cuestion, pero quisiera hacerte algunas preguntas: ¿Sabes con que tipo de soldadura reparó la ruptura del compacto? tengo entendido que no se debe reparar usando soldadura eléctrica común, sino una especial; ya que la común calienta el metal y lo debilita (creo que es mi caso).Al debilitarse el metal, "puede" volverse a romper cercano a la reparación incial.
Y por último, puede colocar algunas fotos del trabajo de este Sr.??
Mucho te agradezco tu pronta respuesta.
Un abrazo.
DN

Ok mi pana DENNYXIO, no se mucho de soldadura, pero tengo entendido es que no solo se solda el compacto, sino que tambien se coloca una laminas de lado y lado para refolzar el compacto, el pana me dijo que cuando el compacto esta intacto es decir sin fractura, se le coloca los refuerzos que son atornillados como los c-rok, pero si tiene fractura es mejor colocarlo con soldadura los refuerzos.
En cuanto las fotos, cuando pueda las tomo y las coloco, lo que pasa es que realmente yo tengo otro carro para el dia dia y la camioneta la estaciono donde vive mi viejita y la saco los fines de semanas.
Otra cosa muy importante es que le coloques el Steering Box Brace para que refuerces mas el cajetin, creo que la funcion de esto es que evita que el cajetin se mueva y no ejersa precion contran el compacto, por eso recomiendan que coloques los dos sistemas.

Pero si quieres llamate al pana sin compromiso y le preguntas todo al detalle.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

refuerzo de la base del cajetin Empty Re: refuerzo de la base del cajetin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.