ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

4 participantes

Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Mar 19 Ago - 12:07

Buenos dias hermanos otra vez por esta con mi burra fallando les comento que ayer la burra me prendia pero a los segundos se me apagaba y me aparece la llavesita con la rayita diagonal en el medio que quiere decir key security luego de darle unas veinte veces nada me fui hacer algunas cosas cuando volvi le quite los bornes a la bateria y los conecte cuando le di e paso lo mismo despues de dos intentos se le quito la llavesita y pude prender he irme a mi casa, esta mañana me paso el mismo problema y despues de varios intentos quedo prendida con la llavesita llegue a mi trabajo ahora cuando intente de nuevo no me quizo prender y me parpadea la llavesita, que puedo hacer hermanos
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por jeremias rodriguez Vie 22 Ago - 13:23

Buenas muchachones espero q m echen una mano con este caso q m esta pasando e seguido cada uno de los pasos q e conseguido en el foro pero e podido con la solucion, el vehiculo m aparece unas palabras dond va el kilometraje No Bus, y de paso m aparece la llavesita de seguridad y todos los relojes en cero x fa quien m dice q tengo q hacer!

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 9:31

HERMANO ME PARECE QUE SE TE DAÑO LA COMPUTADORA...
YO ANDO EN LO MISMO PERO CON LA LLAVECITA QUE ME PARPADEA PERO A MI ME FUNCIONA TODO PERO LA BURRA NO ME PRENDE NI CON CANDELA Y YA TENGO UNA SEMANA CON ELLA PARADA HOY ESTA POR LLEGAR UN PANA QUE VIENE PARA APURE DE SAN CRISTOBAL EDO. TACHIRA EL ES EXPERTO EN ESO Y LE VOY A PREGUNTAR SOBRE TU CASO PARA VER QUE ME DICE Y TE ESCRIBO
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por jeremias rodriguez Dom 24 Ago - 11:14

Si mi compa ya la mande a revisar y esta quemada completamente ahora ando buscando una! No sabras d alguien quien venda una d esas!

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 12:57

VIEJO VOY A PREGUNTAR Y TE AVISO LES CUENTO QUE EL PANA LLEGO Y RESULTA SER QUE EN ALGÚN MOMENTO EL DUEÑO ANTERIOR DE MI CAMIONETA VOTO LA LLAVE Y TUVIERON QUE PROGRAMARLE UNA COPIA EL TIPO ME PROGRAMO UNA LLAVE NUEVA ME CONFIGURO EL MODULO SKIM Y LA BURRA PRENDIO DE UNA Y ESA MARIQUERA ME SALIO EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 11.000 BOLIVARES FUERTES ALLI LES VOY A ADJUNTAR LA TARJETA DEL TIPO QUE ME DIJO QUE ESTE TRABAJO QUE ME HIZO EL LO HACE A DISTANCIA USTEDES LE MANDAN EL MODULO SKIM Y LAS LLAVES Y EL SE ENCARGA DE HACER EL TRABAJO PARA LUEGO MANDARSELAS POR MRW
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por jeremias rodriguez Dom 24 Ago - 14:10

Una Guevoneta compa 11 palos la Gente se Pasa,!

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 14:51

si won me dolió pero tuve que darlos para que prendiera la camioneta...
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Ago - 19:38

Bueno, no me parece caro el trabajo del señor, eso tiene su ciencia,lo que pasa es que nuestra moneda esta tan devaluada que todo nos parece caro jejeje. Imaginense, ya un sensor avioncito vale 7500 bsfg y un mozo de buena marca vale 10000 bsf. Pana, no importa los 11000 bsf, duelen para ganarlos cuestan pero bien vale el dinero invertido si te repararon lo delallave codificada. Pon el tlf del sr para tenerlo a mano, gracias.Claro, el señor te cobro 11000 BsF porque fue desde san Cristobal a Apure jajajaja( lo escribiste en el otro post jejeej).

A Jeremias Rodriguez, un pana del foro trae las ecu o pcm o computadora de USA. El te pedira unos datos de la computadora y te pedira que le abones antes el costo total al dia de la negociacion, tranquilo que es un tipo serio y responsable. Tambien puedes ubicarla en Freddy Computer usada y reparada,etc.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Dom 24 Ago - 20:44

hermano y yo que tenia pensado cambiarle los cuatro mozos a la burra por que me están sonando los rodamiento y tengo entendido que venden el mozo completo... si tan solo vendieran el rodamiento a parte...
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Ago - 22:28

moreneitor escribió:hermano y yo que tenia pensado cambiarle los cuatro mozos a la burra por que me están sonando los rodamiento y tengo entendido que venden el mozo completo... si tan solo vendieran el rodamiento a parte...

Las jeeps solo usan dos mozos(en las ruedas delanteras). Esos se sacan y primero se revisan su estado y si no tienen juego se lavan se descontaminan(con gasolina limpia) y se cargan con grasa DE BUENA CALIDAD. El mozo viene completo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por moreneitor Lun 25 Ago - 13:36

hermano y atras usa solo rodamientos??
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por Diazejk Mar 23 Sep - 22:53

Buenas noches!!! eso es correcto atras usa rodamientos, solo usan mozos en las cuatro ruedas las que son de pastillas delanteras y traceras y esas por lo general fueron las zj, hasta que llegaron las liberty y la nueva cherokee
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO Empty Re: LLAVE DE KEY SECURITY EN EL TABLERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.