ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instagram Xj Venezuela

2 participantes

Ir abajo

Instagram Xj Venezuela Empty Instagram Xj Venezuela

Mensaje por Remoner Miér 27 Ago - 12:24

Buenos dias Xjteros este nuevo tema es para recomendarles la cuenta de instagram XJVZLA, iniciativa que tuve dado que podiamos conseguir muchísimas paginas de rusticos en vzla pero muy pocas de xj's, se creo buscando solventar esa problematica ademas de las infinidades y cansones paginas de los toyotontos jajaja

Les recomiendo seguirla, ha tenido muy buena aceptación y estamos buscando hacerla lo mas agradable para nuestros seguidores mostrando las publicaciones que nos envian tanto de sus burras, ventas y hasta para ayudarnos entre nosotros cualquiera sea la urgencia

Me despido,
@XJVZLA #xjvzla
Remoner
Remoner
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Carabobo
Mi Burra : Cherokee XJ 99 4x4
Mi Comentario: : XJ RULES!!
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Instagram Xj Venezuela Empty Re: Instagram Xj Venezuela

Mensaje por joseangel Miér 27 Ago - 19:55

Gracias por la recomendación Eduardo, igualmente te invito a seguir nuestra cuenta oficial en IG @zonaxj también allí tenemos cosas interesantes de nuestras burras y amigos.
Igualmente en TW @zonaxj.

Saludos y bienvenido a ZonaXJ
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.