ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehículos en Venezuela.

+18
luismens
PCTECH
El Macabro
ToniFox
rbuiza
pcduto
karynwafe
kakomerengue
YISUS69
Aniceto
mrodriguez
Romulo.C
mandragora
Humberto
arlyngtnunezz
MAXITORQUE
julio arturo
williamspineda
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Miér 28 Nov - 21:24

Me gustaría saber qué opinan ustedes sobre el costo de los vehículos acá en Venezuela (imaginan que piensan igual que yo, es una locura). Es increíble ver que un Aveo 2013 (para mi es un pedazo de lata, disculpenme la comparación) se encuentre casi en Bsf. 300.000, por más nuevo que sea, es una exageración. Lo mismo pasa con mucho de nuestros carros, se que muchos tienen gran valor sentimental (eso no lo critico) pero ver carros como por ejemplo mi Cherokee 88 en Bs. 90.000 sin ningún tipo de modificación es algo que pone a pensar. Tuve la suerte de encontrar mi Grand Cherokee 2010 en Bsf. 290.000, es por esto que abro este tema, ya un Aveo está mas caro que el precio original de mi camioneta (no dudo que ya ha subido de precio obviamente)........ La cosa es, ¿a dónde vamos a parar?
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por julio arturo Miér 28 Nov - 21:31

Solo en venezuela. y esperate en enero. hay Dios . Shocked
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Miér 28 Nov - 21:36

Miren esto ...........
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-404724599-chevrolet-aveo-_JM
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Nov - 21:37

Yo tenia 25000 o 30000 bsf ahorita para invertiur en un carrito, pues al poner esos precios en TuCarro.Com, sorpresa, solo dos escarabajos en mal estado, un lada parecido al mirafiori y dos cositas mas por alli, me quede helado al ver que esos reales no daban para comprar algo quew tuviera aire acondicionado, para rodar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Miér 28 Nov - 21:40

MAXITORQUE escribió:Yo tenia 25000 o 30000 bsf ahorita para invertiur en un carrito, pues al poner esos precios en TuCarro.Com, sorpresa, solo dos escarabajos en mal estado, un lada parecido al mirafiori y dos cositas mas por alli, me quede helado al ver que esos reales no daban para comprar algo quew tuviera aire acondicionado, para rodar.

Lamentable mi hermano.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 28 Nov - 22:19

Desgraciadamente en Venezuela la gente es idiota en lo que a compra de carros se refiere y eso es lo que hace que un Aveo, que es el propio rancho y pide mas que la mujer de uno, cueste eso. Ese no es su valor real, es el precio que pagan los idiotas. Así mismo pasa con los Toyota, dan el que te conté por uno, y los potes esos, de vainilla traen reproductor, son mas básicos que bicicleta de campesino, pero, bueno, este es el país de los especuladores y de los idiotas que se dejan Jo... por ellos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por williamspineda Miér 28 Nov - 22:21

arlyngtnunezz escribió:Desgraciadamente en Venezuela la gente es idiota en lo que a compra de carros se refiere y eso es lo que hace que un Aveo, que es el propio rancho y pide mas que la mujer de uno, cueste eso. Ese no es su valor real, es el precio que pagan los idiotas. Así mismo pasa con los Toyota, dan el que te conté por uno, y los potes esos, de vainilla traen reproductor, son mas básicos que bicicleta de campesino, pero, bueno, este es el país de los especuladores y de los idiotas que se dejan Jo... por ellos...

Estoy totalmente de acuerdo.
williamspineda
williamspineda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee 2010 / Renegade 88
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Nov - 22:40

Bueno hicimos un pequeño esfuerzo y compramos una asi igualita pero costo 55000 es del mismo color, mismos parachoques, con rines negros originales de hierro, se las presento, es de mi padre y madre, no mia, pero aqui vivimos juntos y todo es de todos:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-42023477-mitsubishi-expo-1994-_JM

Vamos a ver que tal sale, dicen que es buena como un toyota no se, se que son caros los repuestos Mitsubishi. Alguien que conozca ese motor, me puede dcecir que carro mitsubishi lo usa tambien, ya que estas bichas son importadas y que amortiguadores delanteros son compatibles con ella.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Humberto Miér 28 Nov - 22:55

Yo tengo (o tenia, todavia no se) la intencion de vender mi camioneta para irme por una Zj +97 pero eso tiene que ser vender la mia y comprar la otra si es posible el mismo dia, da como miedo que despues solo me alcance para un Chevette jejejejejeje.

La oferta y la demanda
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Nov - 23:06

Y da miedo, porque hay mucha trampa ahorita por la calle, mucho estafador, ya eso lo hemos hablado de sobra por el foro. Hay que estar muy alerta a la hora de comprar o vender vehiculos
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Humberto Miér 28 Nov - 23:07

MAXITORQUE escribió:Y da miedo, porque hay mucha trampa ahorita por la calle, mucho estafador, ya eso lo hemos hablado de sobra por el foro. Hay que estar muy alerta a la hora de comprar o vender vehiculos

Asi es
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por julio arturo Miér 28 Nov - 23:24

MAXITORQUE escribió:Y da miedo, porque hay mucha trampa ahorita por la calle, mucho estafador, ya eso lo hemos hablado de sobra por el foro. Hay que estar muy alerta a la hora de comprar o vender vehiculos

y ni hablar de los choros. tengo varios pana toyotero que andan cagados y no sacan los carros. solo salen para paseos y acompañados. centros comerciales, que si salir de noche que va. bueno esa es la Venezuela que nos merecemos por 8.5 millones de personas. y me disculpan los que piensan diferente ni quiero mesclar este tema con la politica pero esta es la Venezuela que tenemos y a la que vamos.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Nov - 23:36

No. Yo opino que la inseguridad siempre ha estado latente y estara for ever. Este es otro tema. Tenemos que vivir mas seguros, tomar mas precauciones, eso es todo.

El problema es que todo el mundo ha afinado sus sentidos, cada quien jala el mecate para su lado, el que vende quiere obtener lo que vale, y lo que no vale el vehiculo y el que compra tambien quiere algo BBB y buscar el mayor regateo posible. Cuando tratan de vender algo chimbo, trampeado, troquelado los seriales, eso es trampa y por ahi vienen otros problemas entre A y B.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por mandragora Jue 29 Nov - 6:17

Estoy de acuerdo la expeculacion es en todos lados, el precio de los vehiculos en nuestro pais no tienen ninguna logica, lo q aqui vale 300.000Bs. en el exterior no llega a 50.000 Bs., y lo peor es q nos hemos acostumbrado a esto
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 29 Nov - 6:51

Así es Mandragora, somos nosotros mismos quienes podemos cambiar esto, pero el problema radica también en el hecho de que las ensambladoras en Venezuela han producido siempre menos carros de los que el mercado nacional, de acuerdo a su población, requería. Que sucedía? Bueno, que solo un sector reducido podía comprarse un carro nuevo, y del resto unos pocos se lo compraban usado, los demás a patica. Entonces en los concesionarios tu veías aquel poco de carros y sacaban promociones con baja inicial y demás, buscando compradores... Hoy en día, siguen produciendo menos carros, sigue creciendo la población y muchísima gente tiene para comprarse uno nuevo, entonces hay enormes colas y listas de espera en los concesionarios. A diferencia de aquellos días, tenemos que comprarlos usados, no porque no haya dinero para comprarlos nuevos, sino por que están agotados. Esto hace que los especuladores hagan de las suyas y si le sumamos la idiotez de aquellos que "lo dan" por un rancho usado con 4 ruedas, entonces llegamos a esta situación en la que un carro usado vale mas que uno en la agencia...
Otra cosa señores, quiero pedirles que, por favor, no inmiscuyan la política en los foros de esta gran familia que es la Zona XJ. Les puedo asegurar que el día que los comentarios en ese sentido se vuelvan comunes y esto se vuelva una tribuna política, yo voy a ser el primero que cierre su usuario y se vaya a otra parte... Saludos...


Última edición por arlyngtnunezz el Jue 29 Nov - 8:42, editado 1 vez
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por mandragora Jue 29 Nov - 6:56

Estoy de acuerdo contigo y me sumo a no meter la politica aqui, es mejor hablarde cosas mas serias e interesantes como son nuestras burras
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Romulo.C Jue 29 Nov - 7:15

es increible lo que pasa en venezuela con los carros yo ya voy para un mes que vendi mi wk y miren sigo a patica por el alto precio de los carros y en los consecionarios uno va y te dicen anotece la cola es de hasta 8 meses y obligatoriamente a credito por que al contado no lo venden !!!!
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Humberto Jue 29 Nov - 7:17

ZONAXJ :: REGLAS DE LA ZONA

<> por THEJOSED el Miér 09 Abr 2008, 19:14

1- Por ser considerado altamente sensible y generador de conflictos, queda prohibido el manejo y discusión de temas políticos. Cualquier opinión ofensiva o con intenciones de crear polémicas y enfrentamiento entre usuarios del foro creada por un usuario, será borrada sin previo aviso por parte de los administradores del sitio. Así como también temas sensible y/o polémicos como discusiones de raza, credo o algún otro tema que los moderadores consideren inapropiado. Hay libertad para opinar y criticar, siempre respetando y aportando datos constructivos.

2- ...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por mandragora Jue 29 Nov - 7:31

1000000000000000% de acuerdo
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por mrodriguez Jue 29 Nov - 8:06

Buenas, amigos burreros soy de cd bolivar y la tradicion era dirigirse al centro del pais para comprar corro bueno y econimico. pero esto de tucarro.com ( no es que no este deacuerdo con la internet) cualquiera que va a vender un carro lo primero que busca es el precio de referencia en la nombrada pagina y le agrega un costo adicional por lo que vea mejor en el suyo que el que esta publicado
en fin a que nos lleva esto a la alza de los precios xq todo el que va avender un carro dice que esta bueno
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Aniceto Jue 29 Nov - 8:20

williamspineda escribió:Miren esto ...........
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-404724599-chevrolet-aveo-_JM


Este si es verdad que se fumo una lumpia piche..... pero lamentablemente este fue el pais que nosotros quisimos.....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 29 Nov - 9:03

Aniceto, no es el país que quisimos, es el país que queremos, amamos, defendemos y construimos, es MI VENEZUELA. Ahora, el precio de un carro, sea justo o no, no es un país, es un especulador. El dueño de ese carro lo compró, seguramente, para engordarlo y venderlo y debe estar en contacto y haciendo negocio con los concesionarios. Ahora bien, Yo pienso que alguien puede publicar un carro que vale 100 en 3000, ese es su P O, idiota es el que se lo compra. No hay, ni ha habido nunca, una ley que regule los precios de los carros usados. Se que seria una ley polémica por aquello de, cuanto te costó, y ahora en cuanto tienes que venderlo, pero mientras no exista una ley que lo regule, el precio que le pongas a tu carro es tu P O. Otra cosa es conseguir al idiota que te lo compre, pero si nadie lo compra, allí se pudre o o tiene que bajarle el precio, es educación de consumidor. Eso sucede mucho en tu carro.com. Ves carros que tienen allí muchísimo tiempo publicados en precios exorbitantes, mientra que los que tienen precios mas justos, aparecen en la mañana y llamas a medio día y ya están vendidos... Lo que empuja hacia arriba el precio de los carros usados es la escasez de carros nuevos.


Última edición por arlyngtnunezz el Jue 29 Nov - 20:20, editado 1 vez
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por YISUS69 Jue 29 Nov - 9:45

Yo voy a publicar mi XJ en 300.000 pa ver si alguien me la compra jajajaja. 280.000 pa la zona jajajaja.

SOLO J.O.D.A mis panas
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 29 Nov - 9:48

Ja ja ja ja ja ja.... Si va mi pana, y si la vendes, yo publico la mía en 400.000,oo, ja ja ja ja ja
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por kakomerengue Jue 29 Nov - 10:03

yo acabo de comprar una jetta 2008 en 190000 Bs y es una nave, soy de los que prefieren comprar un buen carro antes de comprar un carro "comercial" que mantenga un valor relativo en el mercado pero me esté pidiendo real y deba además pagar un seguro por encima del 15% del precio del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)
kakomerengue
kakomerengue
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : San Cristóbal
Mi Burra : Liberty Limited 2002 4x2
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vehículos en Venezuela. Empty Re: Vehículos en Venezuela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.