ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran

2 participantes

Ir abajo

Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran Empty Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran

Mensaje por Magoo Mar 23 Sep - 23:02

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una Burra 99 Classic Sincrónica 4x4. tenia un problema con las cerraduras: abrían pero no cerraban, parecía que daba la señal pero como que le faltara fuerza para cerrar, lo lleve a dos sitios, pero, puros locos tirando flechas!!! definitivamente el que sabe, Sabe!!!. Indagando por Quinta Crespo me recomendaron un taller donde esta el señor Hector, el tipo conoce su trabajo por lo que pude ver el problema estaba en los controles del copiloto donde están dos relays pequeñitos que controlan todos los seguros, el trabajo es algo laborioso y para gente que conozca, lo desarmo y cambio los relays uso cautin y estaño por lo cual es mejor llevárselo al pana si les parece, no sale muy caro, la dirección es muy fácil bajando por la parte trasera de RCTV como quien va a la PTJ al lado de un taller de Caribes

Magoo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 99 sincrónica 4x4
Mi Comentario: : Es preciso volar en la alas del entusiasmo, si se piensa no se volara jamas!!
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran Empty Re: Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran

Mensaje por fortu21 Miér 24 Sep - 10:24

Cuanto te cobro por eso? a mi se me activan cuando le doy al boton pero no cierra ni abre, pero si se intentan como mover, solo que no terminan de cerrar ni abrir, me dijeron que quizas deba hacer cambio de selenoides pero para las 4 puertas y la compuerta es cariñoso
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran Empty Re: Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran

Mensaje por Magoo Miér 24 Sep - 16:10

el pana cobra dependiendo de la falla me cobro 1.800

Magoo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 99 sincrónica 4x4
Mi Comentario: : Es preciso volar en la alas del entusiasmo, si se piensa no se volara jamas!!
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran Empty Re: Cerraduras eléctricas abren, pero no cierran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.