ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99

3 participantes

Ir abajo

Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99 Empty Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99

Mensaje por njgl_18 Jue 25 Sep - 9:14

Buenos días amigos soy nuevo en el foro y quisiera ayuda de ustedes sobre un problema que tengo con mi cherokee renegade 99, cuando me agarra una cola o piso mucho el croche me da un ruido y se quita cuando pongo el pie en el pedal del croche
y si la apago un rato se le quita hasta que se calienta supongo y empieza a sonar.

les agradecería su ayuda muchas gracias

njgl_18
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep cherokee renegade 99
Mi Comentario: : Hola soy Nuevo en el mundo de las Jeep agradecido de unirme a su grupo para poder tener ayuda sobre cualquier duda que tenga con mi jeep y dar ayuda gracias
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99 Empty Re: Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99

Mensaje por tonis cepeda Dom 28 Sep - 15:44

Mi pana njgl,esa vaina es el collarin que esta por tirarse 3,cuando calienta,casi siempre comienzan asi hasta que quedan sonando asi pongas el pie en el croche hasta que se dañan por completo
tonis cepeda
tonis cepeda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Localización : anzoategui
Mi Burra : cherokee renega 94
Mi Comentario: : Todo por las cherokees...
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99 Empty Re: Ruido en el croche de mi cherokee renegade 99

Mensaje por njgl_18 Dom 28 Sep - 17:59

Si pana así me están diciendo ,pero me dicen que le heche aceite 2 tiempos o liga para lubricarlo sera cierto eso?

njgl_18
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35