ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido extraño en el motor.

2 participantes

Ir abajo

Ruido extraño en el motor.  Empty Ruido extraño en el motor.

Mensaje por fortu21 Vie 26 Sep - 13:37

Buenas amigos tengo un problema, no es algo mayor, pero si es muy molesto. Mi XJ cuando ando en ella y las RPM van por 2000 empieza a sonar un sonido raro como si un metal golpeara apenas rapidamente, cuando las revoluciones bajan de 2000 o suben de 2000 deja de sonar el ruido.. solo es a 2000 RPM no tengo idea de que pueda ser, intente revisar si el aspa del fan clutch pegaba de algo (quizas del compresor) pero tiene una separación de dos dedos con esté así que no tengo idea... cabe acotar que cuando recién enciendo la Jeep y la acelero a las RPM antes dichas no suena tal sonido, es mas que todo cuando ya tengo unos 20 minutos de ruedo con ella cuando ya anda mas calentita. que creen que pueda ser. ( Tiene bases de motor y caja nuevas )
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño en el motor.  Empty Re: Ruido extraño en el motor.

Mensaje por tonis cepeda Dom 28 Sep - 16:03

mi pana giovanni,hace un tiempo yo tenia una burra que vendi,ella me andaba bien y de repente sonaba ruido asi como de metal golpeando y se le quitaba,resulta que me iba a volver loco de tanta vaina que le hice averiguando el ruido,resulta que un dia sin querer queriendo le baje la caja para quitarle un bote de aceite y cual fue mi mayor sorpresa,que la cremallera se estaba agrietada y era la que me producia ese ruido,aproveche se la cambie,bien carita por cierto y se le quito ese ruido...
tonis cepeda
tonis cepeda
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Localización : anzoategui
Mi Burra : cherokee renega 94
Mi Comentario: : Todo por las cherokees...
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.