ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA

3 participantes

Ir abajo

RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA Empty RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA

Mensaje por Domingo Patti Vie 27 Feb - 19:32

amigos, tengo un problema con mi jeep, ella es del año 95, automática 4x2, motor 500.000km caja reparada pero en optimas condiciones, motor con fuerza, no pasa aceite por ningún lado. pero tengo un peo. cuando la paro y le meto N y de N la paso a R la caja suena (TUM) es un golpe seco que sacude todo el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). tengo miedo que me joda la caja ese golpe ya que sale muy cara la reparación, el mecanico me dice que eso es normal porque el motor es muy fuerte pero no me parece normal. que puede ser????????.. ayuda por favor.

Domingo Patti
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : margarita
Mi Burra : jeep cherokee 95, automatica, 4x2
Mi Comentario: : amigos, tengo un problema con mi jeep, ella es del año 95, automática 4x2, motor 500.000km caja reparada pero en optimas condiciones, motor con fuerza, no pasa aceite por ningún lado. pero tengo un peo. cuando la paro y le meto N y de N la paso a R la caja suena (TUM) es un golpe seco que sacude todo el vehículo. tengo miedo que me joda la caja ese golpe ya que sale muy cara la reparación, el mecanico me dice que eso es normal porque el motor es muy fuerte pero no me parece normal. que puede ser????????.. ayuda por favor.
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA Empty Re: RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA

Mensaje por Robert-01 Vie 27 Feb - 21:51

Buenas mi pana, de que parte de la isla eres? si quieres te puedo recomendar un pana que trabaja y conoce muy bien nuestras burras para que se la lleves y el te dirá si eso es normal o cual es el problema.

P.D. revisa tus mensajes privados que te voy a dejar mi número de teléfono
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA Empty Re: RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA

Mensaje por J-David Sáb 28 Feb - 3:16

A mi me pasaba algo parecido. Al final era holgura en las crucetas de la transmisión trasera y que tenia desgastado en casquillo que va en la salida de la transmisión trasera (donde va el deslizante). Los cambie y ahora perfecto. Mi XJ tiene 400.000 kms (y lo que le queda aun)

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA Empty Re: RUIDO EXTRAÑO AL METER (((R))) EN MI BURRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.