ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

+2
Venecoin
fragans
6 participantes

Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por fragans Lun 27 Oct - 20:01

Que tal amigos de la zona creo este hilo para apreciar sus comentarios sobre este tema ya que mi padre tiene una finquita en un lugar algo apartado y la ruta con la lluvia se pone algo complicada nunca me he atascado, los primeros dias fino xq ensuciaba mi burra hasta los vidrios pero a veces se complica la cosa jajajaja pero el caso es que si tuviera traccion en las ruedas traseras en el mismo instante seria fenomenal cheers si soldo los satelites me han dicho que los cauchos se consumiran por una cara que otra, tambien me han dicho que el grupo de transmision principal (corona y piñon) estan mas propensos a quiebres y desgastes, un bloqueador es algo costoso ya sean electricos o neumaticos. sera que hay un sistema que sea fiable, sencillo y no tan costoso para atacar ese problemita. por cierto estan invitados para esta pequeña travesia jajajaja hay un buen sitio para acampar, agua cercana y algo retirado de la civilacion no se cuenta con luz solo la de las estrellas jajajaja. bueno agradeceria muchisimo su opinion amigos
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por Venecoin Lun 27 Oct - 22:09

Deja la soldadura para otra parte de la xj, esa es mi opinion sin agregados respecto a la comparacion entre ambos.
Todo esta muy caro y veo que tu intencion es llegar a tu destino, asi que como se trata de economia te sugiero que uses cadenas (mandalas a hacer segun la medida del caucho) para los tramos fuertes, el problema es el tiempo que toma colocarlas antes de entrarle al barro.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por J-David Mar 28 Oct - 3:56

El soldar el diferencial crea un gran estrés en todo el sistema de transmisión. Si solo usaras el jeep en terrenos blandos y/o resbaladizos podría funcionar, pero desde que tengas que circular en terrenos de buena adherencia castigaras, ruedas, grupos, palieres, trqnsfer, transmisiones, etc.
Para nada lo recomiendo. Como una opción economica tienes bloqueadores automáticos que hacen la función y es mucho mas barato que un ARB, Detroit, OX Locker, etc.
Personalmente, antes que invertir en bloqueadores, invertiría en un winch (el winch siempre te saca de un atasco)

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por fragans Vie 31 Oct - 14:06

gracias amigos por sus consejos de verdad que es mucho mas factible las opciones que me dieron y opino lo mismo que el amigo J-david eso de soldadura debe generar una fatiga y desgaste considerable Mad en linea se encuentran tips buenos pero otros que son de locos jajajaja
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Nov - 8:05

Busca en Usa los bloqueadores Yukon, eso es una belleza de bloqueaadores. Estos son los que dictan la pauta o mandan en Usa.

http://www.yukongear.com/Positractions.aspx
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 1 Nov - 8:23

Saludos Ingeniero Fragans. Si se soldan los satelites, tendrás muchos problemas al girar curvas en pavimento seco, se estaría condenando la función principal del diferencial, que es compartir la tracción cuando existen diferencias de velocidades entre los dos ejes de salidas o ruedas. Particularmente no se lo aconsejo. Esta sería la solución ideal para Jeeps ( Diferencial Trac-lock de WJ ), pero desconozco si es complicado para adquirirlos, el precio y si ocupan mucho espacio para adaptar en la transmisión XJ.
BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS DiferencialTrac-lockGrandCherokee_zpsef182da1
QRV.


ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por Humberto Sáb 1 Nov - 18:51

J-David escribió:El soldar el diferencial crea un gran estrés en todo el sistema de transmisión. Si solo usaras el jeep en terrenos blandos y/o resbaladizos podría funcionar, pero desde que tengas que circular en terrenos de buena adherencia castigaras, ruedas, grupos, palieres, trqnsfer, transmisiones, etc.
Para nada lo recomiendo. Como una opción economica tienes bloqueadores automáticos que hacen la función y es mucho mas barato que un ARB, Detroit, OX Locker, etc.
Personalmente, antes que invertir en bloqueadores, invertiría en un winch (el winch siempre te saca de un atasco)

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por fragans Sáb 1 Nov - 22:24

el diferencial trasero de mi burra tiene el sistema trac lok pero el delantero no
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por fragans Sáb 1 Nov - 22:26

y gracias por el link maxitorque esta muy buena la informacion en nuestro pais en donde puedo encontrar un sistema de bloqueador para colocarlo en la transmision delantera
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por J-David Lun 3 Nov - 7:02

Si tuviera que montar un solo bloqueo en el jeep, lo montaría en el eje delantero. Con bloqueador delante y el LSD trasero de serie, pasa por sitios que ni os lo creerías.
Eso si, el bloqueador delantero montaría uno de accionamiento manual. Los automáticos al 100% delantero solo los montaría en vehículos exclusivamente de franqueo de obstáculos (trial y xtrem)

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS Empty Re: BLOQUEADOR DE DIFERENCIA VS. SATÉLITES SOLDADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.