ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica

2 participantes

Ir abajo

Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica Empty Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica

Mensaje por nadel4 Lun 10 Nov - 13:42

Buenas tardes a todos, a mi burra se le pego una falla bastante rara y es que el fin pasado agarre carretera y todo iba bien pero de repente rodando comenzó a bajar y subir un poco las revoluciones de 2500 bajaba a 2000 y volvía a subir, al ver esto me eche a un lado a revisar y al pararme comenzó a temblar como si un cilindro fallara y prendio el check, luego de un rato me doy cuenta que una de las bujias estaba como quemada (solo tenia 2 meses de puesta y es la segunda vez que la misma bujía sale negra de ollin como quemada) pero bueno procedí a cambiarla pero nada la falla sigue solo que cuando esta en mínimo se comporta mejor.

Luego saque la varilla del aceite del motor y cuando le pegue la nariz olia un poco a gasolina lo que no se si es normal o existe algún inyector malo, me han hablado del TPS, del MAP del IAC pero decidi consultar por aqui con los expertos no vaya a ser la pila de la bomba u otra cosa.

Gracias

nadel4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 96
Mi Comentario: : Ayuda Mutua en algún momento
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica Empty Re: Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica

Mensaje por leoelleon Lun 10 Nov - 14:07

Primero debes hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleración, desde cuando no realizas mantenimiento a los inyectores, verifica que alguno no este dañado, como también chequea los cables de los sensores, la prendes y comienzas a mover los cables de cada sensor hasta el del avionsito, a mi burra una vez le dio una falla en un viaje que hice y cuando iba rodando las revoluciones subían y bajaban bruscamente cuando me para empece a chequear y resulto ser un cable partido pero dentro de la goma del avionsito lo repare y fino.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica Empty Re: Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica

Mensaje por nadel4 Mar 11 Nov - 10:47

Gracias hermano, voy a limpiar el cuerpo de aceleración a ver y hacerle mantenimiento a los inyectores pq la ultima vez que se limpiaron fue hace año y medio. también le cambiaré la pila de la bomba que ya la había comprado y a lo mejor el MAP les aviso que tal, me queda la duda del olor a gasolina en el aceite del motor.

nadel4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 96
Mi Comentario: : Ayuda Mutua en algún momento
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica Empty Re: Problema eléctrico Cherokee 96 Automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.