ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con caja automatica cherokee 98

3 participantes

Ir abajo

Problema con caja automatica cherokee 98 Empty Problema con caja automatica cherokee 98

Mensaje por rolando2323 Sáb 22 Mar - 12:58


Buenas tengo un problema con mi caja le mande a cambiar la tapa del carters de la caja y cuando pruebo el carro coloco drive y arranca en 3 era sin fuerza. me toca colocar los cambios manuales en primera y la toma. ahora ando con el carro metiendo cambios manuales 1 y 3. quiero consultarles a ustedes antes de llevarlo a algún sitio a reparar la caja no me vayan a quitar dinero y sea otra cosa.


Soy de aragua.

rolando2323
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee 97
Mi Comentario: : Novato :X
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica cherokee 98 Empty Re: Problema con caja automatica cherokee 98

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 22 Mar - 19:32

Pana primero verifica con un tester si una de las selenoides no quedo desconectada aunque no tiene que ver con el cárter ellas están a la vista y si limpiaron o jorungaron movieron el conector y queda así, o puede ser que por casualidad se quemó una de las selenoides para no decir que te lo cambiaron también puedes verificar el los conectores gris que están en el cortafuego que van a la caja son dos uno es para las selenoides y el otro es para el sensor (PRND12) las selenoides las mides desde el chasis a una de las puntas del conector y te deben marcar entre 11 y 15 ohmios si no marca esta abierta y ese es el problema normalmente en la caja hay tres selenoides 2 son iguales y uno es diferente el que es diferente es el que normalmente da ese problema, personalmente me paso y Tal vez sea tu mismo problema
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica cherokee 98 Empty Re: Problema con caja automatica cherokee 98

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Sáb 22 Mar - 23:30

rolando2323 escribió:
Buenas tengo un problema con mi caja le mande a cambiar la tapa del carters de la caja y cuando pruebo el carro coloco drive  y arranca en 3 era sin fuerza. me toca colocar los cambios manuales en primera y la toma. ahora ando con el carro metiendo cambios manuales 1 y 3. quiero consultarles a ustedes antes de llevarlo a algún sitio a reparar la caja no me vayan a quitar dinero y sea otra cosa.


Soy de aragua.

Que mas mi pana, un saludo, si no te da miedo tumba ese carter y revisa que los solenoides tengan sus cables conectados, sino yo tengo un mecánico de cajas automáticas que es un matón y ha resuelto muchas fallas a panas que he mandado a su taller, la mía la reparo hace casi dos años y quedo al pelo, el esta aquí en maracay por la barraca, este es su numero 0414 4559260 se llama jose, dile que vas de mi parte, por cierto esta semana un pana tenia esa misma falla que tu y el pana salio contento con su burra operativa del taller
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con caja automatica cherokee 98 Empty Re: Problema con caja automatica cherokee 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.