ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO)

2 participantes

Ir abajo

 Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO) Empty Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO)

Mensaje por juan29 Miér 19 Nov - 22:47

buenas noches mis panas de la zona, estoy por aquí debido a que quiero consultarles la siguiente falla de mi camioneta, desde hace 2 semanas la camioneta empezo con un corcobeo, yo le había cambiado la bomba debido a que ya le salia cambio y no me macaba el nivel de gasolina. le mande hacer una limpieza de inyectores y el chamo del electroauto me dice que el conector del inyector#4 esta dañado, se le cambio y la camioneta quedo bien hasta el siguiente dia que empezó de nuevo con la misma falla, la volví a llevar y la escanean y sale que hay un circuito abierto en el inyector, se prueba para ver si llega señal negativa y positiva al conector y perfecto pero al conectarlo el mismo no funciona se le puso otro inyector y el mismo problema!!!

ahora me dice que hay que revisar el ramal, y de verdad que no creo que sea el ramal debido a que llega señal al conector!!!

por favor necesito de sus opiniones gracias!!!


Última edición por juan29 el Sáb 22 Nov - 16:14, editado 1 vez
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO) Empty Re: Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO)

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 22 Nov - 12:41

si pana puede ser el ramal el problema es debe tener un corto cuando mides con un voltimetro este te marca lectura pero cuando la bobina del inyector se energiza este voltaje se va a cero porque se cierra el circuito a mi me paso que tenia un corto en el ramal la señal del ASD y media y tenia voltage sin el rele cuando colocaba el rele este se iva a cero ubique el corto y listo, debes medir con el inyector conectado a ver si este da medida, cuando el escaner dice circuito abierto es porque hay un corto o no esta conectado el inyector
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO) Empty Re: Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO)

Mensaje por juan29 Sáb 22 Nov - 16:13

listo resuelto el caso, la bujia del inyector #4 mala y el problema era la computadora, se mando a arreglar y quedo fina!!! esta semana por precaución le voy a mandar a hacer el ramal completo, gracias mi pana!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO) Empty Re: Ayuda por favor!!! Falla en el inyector #4 de mi cherokee 2001 (RESUElTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.