ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

+2
caivet
Bruss
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por Bruss Dom 23 Nov - 22:36

Buenas noches.

Se;ores necesito ayuda con una metida de pata no mía fue de mi viejo que intento ayudarme y bueno cosas que pasan....... es mi viejo no puedo ni rega;arle ni decirle nada mas que se equivoco y que bueno cosas que pasan......

Es cosa es el siguiente le cambie bujias a la camioneta la aceleraba y la misma hacia como si se fuera apagar las revoluciones se van pa bajo y luego es que reacciona y acelera como tal........ es decir piso el acelerador y las rpm bajan luego es que si piso mas afondo el pedal sube de un golpe......

Pensé podía ser la captadora y la cambie el problema es que la la otra tenia otro chupón diferente y pues pique los cables con el mismo orden y pegue el chupon correctamente y la camio prendió pero dio el error 55 que es no hay se;al del árbol de levas detectado en el motor durante el arranque.......

Un amigo me dijo esa captadora esta mala pon la que tenias y bueno iba hacer el cambio de la misma pero mi viejo se ofreció a ayudarme y bueno le  dije pilas con la posición de los cables y el ok......... hizo el cambio fino lo monte y cuando le di a encender en la primera el arranque giraba y no encendió en la segunda solo sonaba clack..... cuando pasaba la llave pensé es batería y le dije vamos a empujarla y luego intento encender vi humo y el la apago con la llave y yo desconecte batería........... ahora pues intento encenderla y el arranque hace girar el motor pero no hay ignición....................

El humo que boto la camioneta fue del lado del distribuidor ahora no enciende solo el arranque gira pero no termina de prender no le llega corriente a la bobina por lo tanto no hay a las bujias...... la bobina parece estar buena pues tiene continuidad ya que la testee con el tester que tengo digital y si hay continuidad......... ahora si no le llega corriente a la bobina que pudo suceder.........

Un amigo me dice que se pudo joder la compu pero ella da las se;ales normales antes de encender y le hice el escaneo por el tablero pasando la llave 3 veces y pisando el botón de reset y da el error 54 cambien el sensor de sincronización en la distribución......

Si alguien puede ayudarme se los agradecería (NOTA LOS CABLES DEL RAMAL ESTAN EN PERFECTO ESTADO SON NUEVOS Y LOS QUE ESTAN ORIGINALES ESTAN EN PERFECTO ESTADOS NI PEGADOS NI CALENTADOS NI TOSTADOS)
pelea1 pelea1 pelea1 pelea1 pelea1 vader1 hacha1 hacha1 hacha1 36 36 36 afro


Última edición por Bruss el Lun 24 Nov - 10:04, editado 1 vez (Razón : modificar titulo)

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por caivet Lun 24 Nov - 14:22

bruno haz lo que te escribimos revisa ya y prueba dale
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por leoelleon Lun 24 Nov - 14:41

Me parece el avioncito dañado mi pana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por Bruss Lun 24 Nov - 16:16

Si padre voy hacer todo lo que me dijeron.
Todos me comentan eso pana Jose que puede ser el avionsito o la captadora.

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por chino@910 Lun 24 Nov - 23:35

Buenas noches amigo disculpa que año es tu burra?

chino@910
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee1994
Mi Comentario: : Eapero conseguir mucha ayuda y poder conpartir en sus consentraciones y viajes en las xj
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por Anibal anton Mar 25 Nov - 10:51

Hermano revisa el rotor, suele partirse o despegarse la pestaña y da esa falla!
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por carlos bonilla Vie 28 Nov - 19:59

chequea posicion correcta de los cables de la bujias.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......  Empty Re: Ayuda con una metida de pata (URGENTE POR FAVOR) nadie me da una mano......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.