ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espirales Rubicon Express 5.5'' lift Opiniones

Ir abajo

Espirales Rubicon Express 5.5'' lift Opiniones Empty Espirales Rubicon Express 5.5'' lift Opiniones

Mensaje por gabrielroa76 Miér 10 Dic - 11:46

Buenos días compañeros, quien me podría dar referencia de los espirales Rubicon Express de 5.5'' de lift, alguna comparación con otras marcas (Rough country, procomp, rancho, etc), alguien que me pueda dar una opinión?...muchas gracias...Les comento que están de rebaja en sólo por amazon perfromance winter sales por 98 dolares, en las demás páginas están en más del doble, les dejo el link:
http://www.amazon.com/Rubicon-Express-RE1345-Coil-Spring/dp/B006GJK8MY/ref=au_as_r?ie=UTF8&Make=Jeep|42&Model=Cherokee|347&Year=2001|2001&n=15684181&s=automotive&vehicleId=8&vehicleType=automotive
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.