ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda sobre reparacion de caja hidraulica de jeep cherokee 2001

2 participantes

Ir abajo

ayuda sobre reparacion de caja hidraulica de jeep cherokee 2001 Empty ayuda sobre reparacion de caja hidraulica de jeep cherokee 2001

Mensaje por blancoj15 Lun 22 Dic - 20:56

alquien me puede ayudar con mi burra jeep cherokee 2001, la lleve al mecanico le cambiaron el master keep y la turbina, cuando me la entrego subiendo la panamericana, empezo la falla de la caja con los benditos cambios no repondian la pare y luego respondio pero no podia acelerar, el mecanico medijo que era la valvula de selenoide de la caja Governor Pressure Solenoid jeep cherokee 2001" alquien me puede ayudar, cuanto vale esa vaina, donde la puedo conseguir vivo en caracas ,,,, lo mas cumbre que he gastado aprox 80 palos.. y no quiero gastar mas en mi burra

blancoj15
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Localización : SAN ANTONIO
Mi Burra : JEEP CHROKEE CLASSCI 2001
Mi Comentario: : AYUDA
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre reparacion de caja hidraulica de jeep cherokee 2001 Empty Re: ayuda sobre reparacion de caja hidraulica de jeep cherokee 2001

Mensaje por leoelleon Mar 23 Dic - 9:30

Mi pana una vez me paso algo así después que hicieron la caja cuando la estaba probando no hacia bien los cambios resulto que el filtro nuevo no sirvió tuvieron que lavar bien el viejo y cuando se lo colocaron quedo al pelo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.