ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema electrico con mi burra

2 participantes

Ir abajo

problema electrico con mi burra Empty problema electrico con mi burra

Mensaje por deigilxj96 Dom 28 Dic - 22:09

hola buenas noches a todos los miembros de la zona, feliz navidad y feliz año nuevo a todos. De nuevo por aqui despues de mucho tiempo pude adquirir de nuevo una burrita definitivamente estoy embobado con estas, este hilo es porque tengo un problema electrico esperando su ayuda estoy tratando de ubicar un corto que tiene ya que no me prendes las luces ni las de cruceros la burra es año 90 cherokee laredo lo q e escuchado es q es sistema renix por el año pero segun lo q veo es que posee la computadora en la parte delantera y el renix esta adentro o me equivoco y no posee nada de lo que puedas identificar con renix posee fusilera, el cuerpo de aceleracion es diferente los injectores es del año 91 y el conector del avioncito es de tres pin redondo que es lo unico q he cambiado, en general mi pregunta es quien tendra un manual electrico del año 91 en el cual me pueda guiar para realizar este trabajo q sugerencia me podrian dar y por donde podria empezar para solucionar este problema gracias amigos.

deigilxj96
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 90 4X4 sincronica
Mi Comentario: : lo mejor de lo mejor
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema electrico con mi burra Empty Re: problema electrico con mi burra

Mensaje por fortu21 Dom 28 Dic - 22:45

Normalmente es el Swiche con el que se enciende las luces he visto que al tiempo dan problemas, revisa que sea eso. hasta que llegue algún veterano con una mejor respuesta. Saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema electrico con mi burra Empty Re: problema electrico con mi burra

Mensaje por deigilxj96 Lun 29 Dic - 20:07

Bueno hoy revisando empece por dentro en el tablero y observe los mando del crucero estaba suelto y sulfatados y por el cableado habia un corto en el cablea de las luces antinieblas gracia por la referencia amigo.

deigilxj96
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 90 4X4 sincronica
Mi Comentario: : lo mejor de lo mejor
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problema electrico con mi burra Empty Re: problema electrico con mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.