ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inyectores no le llega corriente negativa????

2 participantes

Ir abajo

inyectores no le llega corriente negativa???? Empty inyectores no le llega corriente negativa????

Mensaje por carlangaxz Miér 4 Feb - 19:34

Amigos tengo una clasicc 2001 ella prende fina, el problema empeso cuando la pasaba de 80 fallaba y prende la luz de mantenimiento (se apaga sola al tiempo), ahorra hace la falla en cualquier momento cuando acelero, probamos los inyectores solo funcionan 2 y los demas no dan corriente negativa, los cables estan un poco tostados pero no creo que sea eso........
carlangaxz
carlangaxz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : puerto ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : tener mi burra al pelo es prioridad para mi!!!
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

inyectores no le llega corriente negativa???? Empty Re: inyectores no le llega corriente negativa????

Mensaje por leoelleon Jue 5 Feb - 9:12

Mi pana los cables generalmente tienen mucho que ver mi burra tenia varias fallas, bueno los cables estaban super tostados y comencé cambiando el ramal de los sensores del cuerpo de aceleración y avioncito y mejoro enormemente y hace poco cambie el de inyectores ya que eso parecía un solo cable estaban todos pegados y tostados y ahora la burra quedo al pelo serenita y nada de fallas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.