ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de un motor. completo o solo 3/4 que este bueno

2 participantes

Ir abajo

en busca de un motor. completo o solo 3/4 que este bueno Empty en busca de un motor. completo o solo 3/4 que este bueno

Mensaje por chino@910 Dom 22 Feb - 17:11

buenas tardes amigos del foro espero que se encuentren bien. profa si alguien tiene o sabe de un motor 4.0l completo o solo el 3/4 para mi cherokee xj 1994 ya que la persona que me la vendió pss es un...... pss al rato de haberla comprado me en peso a echar broma primero fue la válvula del temperatura por eso dure un mes y pico varado luego fue la caja y después el motor una concha de biela diluida lo destape y lo que es sigueñal esta rayado conchas de biela ni se diga bancada peor cojinete echas mierrrr bocina de albor de leva ni se diga el motor se ve que solo fue preparado para salir de la camioneta. profa si alguien sabe de algún motor avisar aca mi num 04242014998 gracias de ante mano

chino@910
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee1994
Mi Comentario: : Eapero conseguir mucha ayuda y poder conpartir en sus consentraciones y viajes en las xj
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

en busca de un motor. completo o solo 3/4 que este bueno Empty Re: en busca de un motor. completo o solo 3/4 que este bueno

Mensaje por cesar perez Jue 26 Mar - 9:55

Buen día amigo tengo uno completo, para encamisar, si te sirve podemos negociarlo.

saludos
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.