ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi caja automatica esta botando aceite

2 participantes

Ir abajo

mi caja automatica esta botando aceite Empty mi caja automatica esta botando aceite

Mensaje por leonardosuarez_2901 Lun 2 Mar - 22:15

mi burra comenzo a botar aceite entre el motor y la caja, todo resulto fue que estaba en la sabana y estaba en la carretera y venia subiendo la senti pesada y lo que hise fue colocarla en la tercera velocidad para subir mas rapido , despues q subo la coloco nuevamente en D Y senti que algo golpeo pero no preste atencion rode un poquito mas y cuando veo que veo humo me paro y veo que le esta cayendo aceite de la caja al tubo de escape me paro y reviso y es entre el motor y caja y no se que es????? si me pueden ayudar les agradesco

leonardosuarez_2901
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : SANTA ELENA DE UAIREN EDO BOLIVAR
Mi Burra : JEEP XJ DE 1998
Mi Comentario: : YA HE TENIDO TRES MODELOS DE JEEP PRIMERO FUE UNA GRAND CHEROKKE DEL 1999 CON RECORRI UNA PARTE DE COLOMBIA Y NO MOLESTO PARA NADA, LUEGO PASE A OTRA GRAND CHEROKEE DEL 2008 Y POR SITUACION DE INVERSION ME TOCO VENDERLA FUE UNA SUPER CAMIONETA LE COLOQUE MUCHOS ACCESORIOS LA LEVANTE ,ERA EL QUE VER DE TODO EL MUNDO. AHORA COMPRE UNA CHEROKKE XJ DEL 98 CORRI CON SUERTE QUE ERA UNICA DUEÑA COMPLETAMENTE ORIGINAL Y QUIERO QUEDARME CON ELLA POR Q EN LA ZONA QUE VIVO SE AMERITA TENER UNA JEEP COMO ESA,Y ESPERO QUE ZONA XJ ME AYUDE CON ALGUN PROBLEMITA QUE TENGA UCHAS GRASIAS
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

mi caja automatica esta botando aceite Empty Re: mi caja automatica esta botando aceite

Mensaje por ismael martinez Miér 4 Mar - 12:41

amigo revisa el tubo de llenado una vz me paso con una!! y de la caja al radiador pasan 2 tuberias de aceite, limpia todo x esa zona luego la prendes y asi vez por donde bota mas facilmente

ismael martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : san pedro de los altos
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : me parece muy bien esta manera de unir ah todos los aficionados de la jeep
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.