ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de aceite de caja automatica..!!!

+13
OTONIEL SUAREZ
Pr3d4t0r
RaymondXJ
ReinaldoGutt
Anjito
xj2000
MAXITORQUE
chipi
TiToXJ
Miguelxj
F2
ToyoNegro
Mauricioxj
17 participantes

Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Mauricioxj Sáb 4 Jul - 14:17

Buenas tardes muchachones..!!! Acudo a ustedes para debatir y que me acesoren en que sera mejor para el cambio de aceite de la caja automatica de nuestras burras..!!! Investigando por alli me entere que hay una maquina que tienen en los consecionarion y autolavados "grandes" que es para extraer el aceite completo de las cajas incluso el de la turbina que cambiandolo normalmente bajando el carter este aceite no sale... este se conecta a las mangeras de el cerpentin y ella "chupa" el aceite de la caja.. supuestamente asi es la unica forma de extraer TODO el aceite de las cajas... Esto sera cierto?? que tan recomendable sera eso??? Otra cosa.. cuantos litros llevan nuestras burras??? Gracias
Saludos..!!


Última edición por Mauricioxj el Sáb 4 Jul - 15:03, editado 1 vez
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por ToyoNegro Sáb 4 Jul - 14:39

Mauricio,

Ve al Quikylub que esta detras del Farmatodo de Manongo.

Alli tienen esos equipos y los lubricantes... no es barato, pero sales tranquilo...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por F2 Dom 5 Jul - 10:43

saludos mi pana dicen que no es recomendable si tu caja ya paso de ciertos miles de kilometraje cambiarle el aceite ya que dicho aceite forma como una pasta y al cambirlo la caja se puede dañar no se que tan cierto es esto pero algo asi he escuchado.

de todas formas son 12 ltrs si dejas la caja completamente vacia cambiale el flitro al carte eso es super recomendable men
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Mauricioxj Dom 5 Jul - 11:42

No bueno... Mi caja no deve de tener mas de 100 mirr kilometros la hice toodaa en enero del 2008 o 07 ya no me acuerdo bien... Y estoy averiguando para eso mismo.. pa cambiarle el aceite y filtro como dios manda..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Miguelxj Lun 6 Jul - 9:47

Me entero que existen esas maquinas (voy a tener que salir de las montañas jajajaja) oye ¿alguien sabe mas o menos el precio por ese servicio? yo hice mi caja a mediados del año pasado y quiero hacerle el cambio... Thanks!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por TiToXJ Lun 6 Jul - 11:10

Pana hazle un cambio como el del motor........ el carter lleva su tapon, drenas y pones 4 litros...... listo! no te compliques, haciendo eso cada 30mil Km siempr vas a tener un aceite bueno en la caja.

A los 100 o 150 es cuando se puede pensar en cambiar el filtro, eso es un filtro que esta diseñado para la vida util de la caja, pero no le hace mal cambiarlo a ese kilometraje ya que es bastante barato y facil de hacer.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por chipi Lun 6 Jul - 11:47

buenas a todos bueno pana no es recomendarle cambiarle el aceite a la caja automatica ya que dicho aceite forma una pasta como dijeron por ahi y siempre mantiene su vizcocidad y propiedasdes le cambias el aceite y se te puede quemar la caja al poco tiempo eso lo he escuchado muchisimas veces de panas mecanicos etc pero bueee vamos a esperar a ver quien mas opina saludos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Jul - 11:51

Mauricioxj escribió:Buenas tardes muchachones..!!! Acudo a ustedes para debatir y que me acesoren en que sera mejor para el cambio de aceite de la caja automatica de nuestras burras..!!! Investigando por alli me entere que hay una maquina que tienen en los consecionarion y autolavados "grandes" que es para extraer el aceite completo de las cajas incluso el de la turbina que cambiandolo normalmente bajando el carter este aceite no sale... este se conecta a las mangeras de el cerpentin y ella "chupa" el aceite de la caja.. supuestamente asi es la unica forma de extraer TODO el aceite de las cajas... Esto sera cierto?? que tan recomendable sera eso??? Otra cosa.. cuantos litros llevan nuestras burras??? Gracias
Saludos..!!

Cambialo con confianza!!!!!!!!!!!!!!, lo de el aceite con pasta eso es un mito nada como su aceitico nuevo y su filtro que va dentro del carter tambien new!!!!!!!!!!!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por TiToXJ Lun 6 Jul - 12:11

Si tu cambis el aceite y "se daña la caja" como dicen por ahi mas bien era que la caja ya estaba dañada, seguramente tenia una fuerta perdida de traccion y funcionaba a una temperatura elevada, lo que pasa es que uno no se da cuenta porque el cambio es gradual y uno poco a poco se acostumbra a todo eso.

Todo fluido se degrada con el tiempo y uso y todo fluido debe cambiarse, eso hasta en el manual mas basico de mantenimiento sale reflejado, no quieran luchar contra las leyes fisicas y quimicas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Miguelxj Mar 7 Jul - 10:11

yo me rijo por las teorias, me parece cierto lo que dice tito, el aceite puede perder sus propiedades mediante el uso...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por xj2000 Jue 9 Jul - 11:01

TiToXJ escribió:Si tu cambis el aceite y "se daña la caja" como dicen por ahi mas bien era que la caja ya estaba dañada, seguramente tenia una fuerta perdida de traccion y funcionaba a una temperatura elevada, lo que pasa es que uno no se da cuenta porque el cambio es gradual y uno poco a poco se acostumbra a todo eso.

Todo fluido se degrada con el tiempo y uso y todo fluido debe cambiarse, eso hasta en el manual mas basico de mantenimiento sale reflejado, no quieran luchar contra las leyes fisicas y quimicas

X2

Yo lo cambie hace 15 dias y todo perfecto.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 9 Jul - 11:27

Mauricioxj escribió:Buenas tardes muchachones..!!! Acudo a ustedes para debatir y que me acesoren en que sera mejor para el cambio de aceite de la caja automatica de nuestras burras..!!! Investigando por alli me entere que hay una maquina que tienen en los consecionarion y autolavados "grandes" que es para extraer el aceite completo de las cajas incluso el de la turbina que cambiandolo normalmente bajando el carter este aceite no sale... este se conecta a las mangeras de el cerpentin y ella "chupa" el aceite de la caja.. supuestamente asi es la unica forma de extraer TODO el aceite de las cajas... Esto sera cierto?? que tan recomendable sera eso??? Otra cosa.. cuantos litros llevan nuestras burras??? Gracias
Saludos..!!

Mauricio, para alargar la vida util del aceite de tu caja automatica, para que no se te caliente tanto por el deficiente sistema de enfriamiento de el aceite de caja en las xjs automaticas, te recomiendo que coloques, adaptes un serpentín de enfriamiento del aceite de caja mas grande, con mas pasos de tubos, y eso alivia un poco y contribuye a disipar un poco mas el calor del aceite de dicha caja.

Yo vendi mi xj automatica entre otras razones, porque su unico defecto(en todas) es el sobrecalentamiento del aceite de la caja automatica, que se soluciona con un serpentin mas grande y eliminado el sistema de serpentin cola o rabo de cochino que pasa por el radiador, eso le cede mas calor desde el aceite de la caja al radiador, calentando mas aun el agua del radiador. Todo queda ok al colocar un solo sistema de enfriamiento con un solo serpentin externo mas grande.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Anjito Jue 9 Jul - 20:07

Yo a la que tenia le cambie el aceite y filtro a los 130 y picote y todo perfecto nada de fallas ni perdidas de fuerza.
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 8 Ene - 18:37

por ahi me encontre el siguiente video. El proceso fue hecho en una liberty y supongo que con esto al hacer el cambio de aceite a la caja automatica tambien logramos la extraccion del aceite que esta contenido en la turbina que normalmente no sale por el carter de la caja

ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Ene - 19:03

chipi escribió:buenas a todos bueno pana no es recomendarle cambiarle el aceite a la caja automatica ya que dicho aceite forma una pasta como dijeron por ahi y siempre mantiene su vizcocidad y propiedasdes le cambias el aceite y se te puede quemar la caja al poco tiempo eso lo he escuchado muchisimas veces de panas mecanicos etc pero bueee vamos a esperar a ver quien mas opina saludos

Yo opino y recomiendo lo mismo, a la caja automatica, solo mantenerle su nivel completo de aceite y ni tocar el mismo, ya crea un liquido mas espeso que se mezcla con los residuos de pasta de los discos de D, R, 1, 2 y tal. Pero respecto a este delicado tema, hay varias opiniones y se respetan todas, eso queda a conciencia del dueño del vehiculo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por RaymondXJ Vie 8 Ene - 19:50

CARLOS DIAZ escribió:
chipi escribió:buenas a todos bueno pana no es recomendarle cambiarle el aceite a la caja automatica ya que dicho aceite forma una pasta como dijeron por ahi y siempre mantiene su vizcocidad y propiedasdes le cambias el aceite y se te puede quemar la caja al poco tiempo eso lo he escuchado muchisimas veces de panas mecanicos etc pero bueee vamos a esperar a ver quien mas opina saludos

Yo opino y recomiendo lo mismo, a la caja automatica, solo mantenerle su nivel completo de aceite y ni tocar el mismo, ya crea un liquido mas espeso que se mezcla con los residuos de pasta de los discos de D, R, 1, 2 y tal. Pero respecto a este delicado tema, hay varias opiniones y se respetan todas, eso queda a conciencia del dueño del vehiculo.

Muy cierto lo de que cada quien piense y haga cambio del aceite como le parezca...aunque en mi opinion no es lo mas adecuado... estas cajas son muy rendidoras yo recientemente mande a raparar tenia unos 280mir km la mia que estaba original y cuando la agarre la camio ya tenia 190mir km. y en ese entonces hice cambio de aceite. El aceite es fluido en este caso para producir presion y soportar la fricción generada en los discos de la misma por tanto creo que si el mismo esta expuesto a calor extremo debe cambiarse de acuerdo a la pela que lleve. con la mia se remolcaba una lancha a higuerote de vez en cuando y miren todo lo que duro siempre le cambiaban el aceite.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Pr3d4t0r Lun 18 Ene - 14:15

Saludos ... Tengo una ZJ (95) con 240 mir km y me he preguntado si hacerle este cambio de aceite, que me recomiendan ???
Pr3d4t0r
Pr3d4t0r
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep ZJ V8 5.2L 4x4
Mi Comentario: : Life is Jeep
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 18 Ene - 14:52

Pr3d4t0r escribió:Saludos ... Tengo una ZJ (95) con 240 mir km y me he preguntado si hacerle este cambio de aceite, que me recomiendan ???

Amigo te recomiendo que entres en NUEVO EN LA ZONA y te presentas y luego en AYUDA MECANICA
y hay podrás pedir toda la ayuda q necesitas para la burra

bienvenido a la zona amigo desde valencia
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Mauricioxj Lun 18 Ene - 15:18

Amigo..!! Bienvenido primero q todo... Si la caja tiene ese quilometraje y nunca se le ha echo cambio de aceite no es recomendable hacerle el cambio de aceite porque ya el aceite esta echo una pasta digamoslo asi, lleno de residuos de los discos que al ser bien viscosos hace que la caja siga trabajando sin problemas pero al cambiarlo y ponerle aceite nuevo de menor viscosidad lo mas probable es que los discos empiensen a deslisar y tu a maldecir asi que lo mas recomendable para las cajas con ya ese quilometraje es rellenar el aceite y cambiarles SOLO el filtro interno de la caja..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por riera Lun 18 Ene - 22:05

mi pana yo le hice la caja completa hace dos meses que hasta el cuerpo de valvulas le cambie y hasta los rotores, el pana que me la reparo es unos de los pocos en barquisimeto que las repara y me recomendo cambio cada 30000 km y cambio del filtro cada 100.000 km y se garantiza una vida de aprox 400.000 claro hay que colocarle aceite de calidad
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por dragon Lun 18 Ene - 22:08

Mauricioxj escribió:Buenas tardes muchachones..!!! Acudo a ustedes para debatir y que me acesoren en que sera mejor para el cambio de aceite de la caja automatica de nuestras burras..!!! Investigando por alli me entere que hay una maquina que tienen en los consecionarion y autolavados "grandes" que es para extraer el aceite completo de las cajas incluso el de la turbina que cambiandolo normalmente bajando el carter este aceite no sale... este se conecta a las mangeras de el cerpentin y ella "chupa" el aceite de la caja.. supuestamente asi es la unica forma de extraer TODO el aceite de las cajas... Esto sera cierto?? que tan recomendable sera eso??? Otra cosa.. cuantos litros llevan nuestras burras??? Gracias
Saludos..!!

hermano el aceite de la caja no se cambia, en su defecto cambiale el sistema de enfriamiento de la caja por un radiador mas grande ya q nuestras camionetas son tan calientes este es el mal de ellas al cambiarle el radiador de la caja por uno mas grande la ayudas demasiado.....
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por RaymondXJ Lun 18 Ene - 22:27

riera escribió:mi pana yo le hice la caja completa hace dos meses que hasta el cuerpo de valvulas le cambie y hasta los rotores, el pana que me la reparo es unos de los pocos en barquisimeto que las repara y me recomendo cambio cada 30000 km y cambio del filtro cada 100.000 km y se garantiza una vida de aprox 400.000 claro hay que colocarle aceite de calidad

Me parece bien
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Jimcriolllo Lun 18 Ene - 23:04

Pana el aceite de la caja como todo lubricante mineral puede perder propiedades, las burras calientan bastante y eso hace aun mas recomendable el cambio periodico. Ponle atencion a la marca de aceite que estas usando, he oido de varios mecanicos malos comentarios del aceite PDV, de los aceites nacionales dicen que el Venoco esta saliendo bueno, yo prefiero usar Castrol, un poco mas caro pero quedo mas tranquilo. Con respecto al tipo de aceite no hay problema si usas uno superior al requerido, por ejemplo yo a la mia que es 97 le puse Dexron VI. Con respecto a la maquina que mencionas no estoy seguro de que logre sacar en su totalidad el aceite viejo de la turbina, en todo caso no creo que sea tan importante a menos que el aceite que saques del carter este en muy mal estado. estoy de acuerdo con Tito en que vale la pena cambiar el filtro porque es economico y relativamente sencillo, asi aprovechas y revisas el filtro viejo en busca de particulas extrañas. En el carter deberia estar pegado un iman, chequealo tambien en busca de particulas.
Jimcriolllo
Jimcriolllo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Barcelona, Anzoategui.
Mi Burra : Cherokee Laredo '97 aut. 4x4
Mi Comentario: : Vive y deja vivir.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Lun 10 Sep - 14:03

sera bueno cambiar el aceite da la caja y el filtro tengo 230000km y la compre con 185mil y nose como venga que me dicen
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Jue 13 Sep - 19:48

panas una pregunta que aceite utilizo para la caja, direccion y para el transfer sera que compro ultra lux DR-3 para todos ???
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceite de caja automatica..!!! Empty Re: Cambio de aceite de caja automatica..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.