ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cherokee kk 2011

3 participantes

Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por EduardoXj Vie 3 Abr - 3:34

Ante todo les comento q me parece excelente este foro para los amantes de estas burritas... Bueno les comento q me trajeron para reparar una cherokee kk y no tengo mucha experiencia con ellas, el problema q tiene es q cuando la prendo tiene un ruido constante q parece ser la turbina, ademas colocándole retroceso o drive al momento de acoplar la velocidad intenta avanzar pero de unos golpes y se apaga... Lo q m han dicho es q el problema esta en la turbina y debo cambiarla y cambiarle el aceite a la caja y el filtro... Por favor necesito ayuda con esto quien tenga mas experiencia se lo agradecería!!! Gracias de ante mano...

EduardoXj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Renegado 98
Mi Comentario: : Nada mejor que una Cherokee!!!
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Re: Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por Venecoin Vie 3 Abr - 8:19

Viejo te voy a dar el mejor de los consejos:
No te metas en camisa de once varas! se honesto con tu cliente y ambos traten de buscar la mejor solución, que seria llevarla con quien tenga experiencia confirmada. Los repuestos estan sumamaente costosos si es que se consiguen y en esa camioneta el ensayo y error no camina.
No lo tomes a mal, no dudo de la capacidad que puedas tener para aprender, pero el dueño del vehiculo deberia de estar conciente para autorizar entonces que hagas lo que este a tu alcance.
Si yo fuera el dueño no me gustaria que usararan mi vehiculo para aplicar el famoso dicho de, echando a perder se aprende!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Re: Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por EduardoXj Vie 3 Abr - 14:28

Tienes toda la razón mi pana, pero el cliente esta en total conocimiento acerca de mi corta experiencia con estas camionetas pero insiste q sea yo quien se la arregle porq soy de su entera confianza... Ademas tambien dice q no quiere llevarla a un taller dond le hagan cambiar media camioneta para arreglar la falla... Solo quiero saber si alguien ademas d mi se ha visto en la misma situación con una d estas y m comente su experiencia... Para solucionar de la mejor manera!!!

EduardoXj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Renegado 98
Mi Comentario: : Nada mejor que una Cherokee!!!
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Re: Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por elchaman Lun 10 Ago - 20:57

Empieza por lo mas sencillo en este caso...si no te da ninguna falla en el sistema, algun aviso de advertencia, pudiera ser algun problema de mantenimiento, revisa el nivel de aceite de la caja, observa el color si esta normal, baja el carter de la caja y revisa el filtro retenedor de particulas puede estar tapado si es asi, debes cambiarlo y le echas el mismo aceite que tenia y completas si es necesario con el mmismo tipo de aceite original....si por el contrario el aceite al medirlo es oscuro y hediondo agarra el consejo de Venecoin....un buen mecanico NO INVENTA...REPARA...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Re: Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.