ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cherokee kk 2011

3 participantes

Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por EduardoXj Vie 3 Abr - 3:34

Ante todo les comento q me parece excelente este foro para los amantes de estas burritas... Bueno les comento q me trajeron para reparar una cherokee kk y no tengo mucha experiencia con ellas, el problema q tiene es q cuando la prendo tiene un ruido constante q parece ser la turbina, ademas colocándole retroceso o drive al momento de acoplar la velocidad intenta avanzar pero de unos golpes y se apaga... Lo q m han dicho es q el problema esta en la turbina y debo cambiarla y cambiarle el aceite a la caja y el filtro... Por favor necesito ayuda con esto quien tenga mas experiencia se lo agradecería!!! Gracias de ante mano...

EduardoXj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Renegado 98
Mi Comentario: : Nada mejor que una Cherokee!!!
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con cherokee kk 2011 Empty Re: Problema con cherokee kk 2011

Mensaje por Venecoin Vie 3 Abr - 8:19

Viejo te voy a dar el mejor de los consejos:
No te metas en camisa de once varas! se honesto con tu cliente y ambos traten de buscar la mejor solución, que seria llevarla con quien tenga experiencia confirmada. Los repuestos estan sumamaente costosos si es que se consiguen y en esa camioneta el ensayo y error no camina.
No lo tomes a mal, no dudo de la capacidad que puedas tener para aprender, pero el dueño del vehiculo deberia de estar conciente para autorizar entonces que hagas lo que este a tu alcance.
Si yo fuera el dueño no me gustaria que usararan mi vehiculo para aplicar el famoso dicho de, echando a perder se aprende!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ