ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

3 participantes

Ir abajo

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar Empty no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

Mensaje por moreno Sáb 4 Abr - 21:19

buenas noches amigos del foro vuelvo por esta zona porque mi wagoneer 1992 murio hace tres dias se apago y no quizo prender mas revise bomba hay buena presion, fusibles al pelo, relex pues funcionan bien (voy a cambiarlos todos por si acaso), el avion lo tumbe e hize mantenimiento, la bobina la probe con otro carro funciona bien. ok chevere pero alli esta el problema no hay chispa en la bobina hay corriente pero no sale nada para la distribución cambie rotor limpie cuerpo de aceleracion  y sensores. con un probador revise corriente en los inyectores y nada viejo  no hay corriente. alguna idea pienso el captadora pero se supone que primero debe salir chispa de la bobina para que esta la distribuya a los inyectores no se solo supongo algun aporte a esta situacion sabre agradecerles mis amigos . mi numero de tlf os dejo por si alguien puede aportarme por este medio 0426-9526260 de antemano gracias

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar Empty Re: no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

Mensaje por comanchero Miér 8 Abr - 20:40

mi pana buscate una captadora y listo a mi me paso igual y tambien pensaba q la corriente d la captadora provenia de la bobina externa y resulta q no es asi proviene de la pcm si no la consigues me avisas tendo dos de ese modelo aqui t dejo mi nro 04148234279
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar Empty Re: no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

Mensaje por leoelleon Jue 9 Abr - 10:21

Mi pana pero prueba el avionsito en otro carro por lo que mencionas la falla es igual a la que genera el fulano avión.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar Empty Re: no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

Mensaje por moreno Dom 12 Abr - 15:56

gracias amigos por su aporte es lo bueno de esta zona el avion lo tumbe y probe los cables con un tester y estaban partidos en la patica del conector redondo pues como no es facil de comprar corte este conector y puse cada cble por separado ese era el problema despues de conectar todo la camioneta prendio gracias por sus aportes amigos

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar Empty Re: no hay chispa no enciende no hay nada que la haga rodar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.