ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de encendido despues de rodar poco tiempo

2 participantes

Ir abajo

Falla de encendido despues de rodar poco tiempo Empty Falla de encendido despues de rodar poco tiempo

Mensaje por jdiazfue Miér 5 Nov - 21:29

La camioneta presenta falla de encendido despues de rodar un rato, tengo que dejarla enfriar para que pueda encender, el escaner derante la falla me indica mal funcionamiento en el circuito de entrada encendido distribuidor, pero cuando esta fria no me aparece la falla...

jdiazfue
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : GUACARA, ESTADO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 1999
Mi Comentario: : SOLO LA CAMBIARIA POR OTRA JEEP CHEROKEE
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido despues de rodar poco tiempo Empty Re: Falla de encendido despues de rodar poco tiempo

Mensaje por josechav Vie 7 Nov - 9:27

Hola Hermano normalmente cuando da una falla de ese tipo tiende a ser el avioncito o como se llama realmente el sensor de posicion de cigueñal, una prueba muy sencilla es cuando este caliente le echas agua en ese sensor y si deja de fallar ya sabes que es el, este esta ubicado en la parte de atras del motor en la pared de fuego en la parte de arriba de la cachicama de la caja.

saludos


josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.