ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de explosiciones cuando caliente mi XJ y cuando cae en un hueco

Ir abajo

Falla de explosiciones cuando caliente mi XJ y cuando cae en un hueco Empty Falla de explosiciones cuando caliente mi XJ y cuando cae en un hueco

Mensaje por rcarmona Jue 16 Abr - 11:31

Saludos


Estimados tengo una falla en la camioneta que cuando tiene rato rodando comienza a fallar dando explosiones, y cuando cae en un hueco tiembla o hace las explosiones esto solo lo hace cuando tiene tiempo rodando, viniendo de Barquisimeto a Valencia me dio la falla y cuando tiene tiempo dándola, me enciende el check engine y desconecta una bobina de la regleta, para solucionar desconecte la batería se limpiaba la PCM y seguia manejando al rato la misma falla, volvi a desconectar y le heche agua al avioncito y rodo mas, en ese momento encendio el check engine pero no desconecto la bobina y pude rodar bastantes kilometros hasta que desconecto nuevamente una bobina. Entonces limpie la PCM y agregue enorme cantidad de agua al avion y espere 5 minutos y arranque la camioneta no falla como en un trayecto de 60 km.

Sin importar que cayera en huecos, no se si son cosas mias pero yo pienso que es el Sensor de Cigueñal, hace tiempo ella tenia una falla similar pero solo cuando caia en un hueco, le dije al mecanico que limpiara el conector del avioncito y se le quito la falla hasta ahorita que empezo peor. No se si pueda ser la bomba pero no me cuadra porque falla mas al caer en huecos, por que voy al sensor del cigueñal. La unica vez que lo cambie fue hace 2 años porque se calentaba u apagaba la camioneta, le coloque un remplazo gringo mas no mopar.

Ahora bien un Sensor de Cigueñal puede hacer estas fallas, ah otro punto cuando le hice el motor hace 2 años me dio la misma falla de desconectar bobina cuando rodaba y era el el sensor de arbol de leva que no estaba en posición esa vez gaste un dinerar cambiando bobina y demas cosas. Por lo que investigue los que desconectan bobina son el sensor de cigueñal y el sensor de Arbol de leva, pero por lo del agua que puede ser casualidad y lo del movimiento en los huecos me voy al avioncito que opinan.
Por cierto si conocen un sitio donde lo vendan mandar el contacto.
rcarmona
rcarmona
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renejade 2000
Mi Comentario: : Jeep es lo maximo
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.