ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me prende la camioneta cuando esta caliente

+5
PCTECH
elalbino
Miguelxj
fire
asdrox
9 participantes

Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por asdrox Mar 10 Mayo - 18:22

tengo un problema con mi xj es una wagoneer 1990 sistema renix, cuando calienta que pasa la primera raya y la apago y no me prende, hace explosión pero no prende tengo que esperar q baje un poco la temperatura y prende fina y no se apaga despues q prende, la broma es cuando la apago caliente. probé con otra bobina y lo mismo, probe con otra iac y otro tps y nada me dijeron q podria ser el avioncito, pero no tiene una manera de probarlo?

asdrox
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : venezuela
Mi Burra : wagoneer
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por fire Mar 10 Mayo - 18:44

cuando no te quiera prender al estar caliente hechale agua al avioncito si te prende enseguida hay esta el problema.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por Miguelxj Miér 11 Mayo - 6:52

Puede ser el relee de auto shtdwn que esta en la fusiblera... revisa a ver si tu burra lo tiene... o alguno de ellos que se sobre calienta... a mi me paso asi hace tiempo y era uno de esos relee... cuando lo cambie se acabo el show...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por elalbino Miér 11 Mayo - 9:05

avion mi pana ponle agua por la pared de fuego e intenta , en mercadolibre creo que vi uno a la venta

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por PCTECH Miér 11 Mayo - 13:43

Por el tipode falla parece mas el avioncito, cuyo nombre verdadero es Sensor de Posición de Cigüeñal !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 11 Mayo - 19:17

manda a volar ese avion pa china y pon otro! eso es el sensor de posicion de cigueñal! ahah de pana que es eso! ya nos ha pasado! comprele uno nuevo y santo remedio, y si no hay fuerza, saquelo y limpielo!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por MAXITORQUE Miér 11 Mayo - 19:31

Compralo original Mopar. Cuando montes el nuevo hazle un recubrimiento aislante termico al cable del nuevo avioncito.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por jose gregorio jauregui Jue 17 Nov - 7:41

buen dia mis burreross jajaj Shocked yo tengo un peeeeooo con la mia vader1 ella prende fina pero al calentar se pone necia pierde fuerza hace explosion se apaga y no prende,tengo que esperar un rato y prende como si nada Mad ,le he cambiado avioncito valvulas que estan en el cuerpo aceleracion,el map.bujias.cables le compre todos los relex hacha1 y nada..ya me tiene loco esta burra affraid AUXILIO ESTOY QUE LA CAMBIO X ROPA JAJAJAJAJA
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por XJrapaz Jue 17 Nov - 8:56

Debes revisar varias cositas que no has mensionado,,
1. Valvula de presión de gasolina, esta en la flauta si es tu caso
2. Pila o bomba de gasolina
3. Inyectores, si estan tapados
4. Distribución, la captadora....

con eso descartarias estos componentes que son influyentes es problemas similares
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

no me prende  la camioneta cuando esta caliente Empty Re: no me prende la camioneta cuando esta caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.