ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

4 participantes

Ir abajo

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias Empty porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

Mensaje por dianyelispeña Miér 22 Abr - 16:51

Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.      

dianyelispeña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : los teques
Mi Burra : jeep cherokee caja ax15
Mi Comentario: : Quisiera saber como podría solucionar este problema: Tengo una jeep cherokee con caja ax15 que cuando la llevo en alguna velocidad con el acelerador pisado no hace ruido y cuando le quito el pie del acelerador empieza el ruido como si estuviera pegando algo pero no se tranca ni nada.
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias Empty Re: porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

Mensaje por Adelso Melean Jue 23 Abr - 10:47

Bajaste la caja y la revisaron ??? la abrieron ??? revisaste el transfer ?? que te hizo pensar que ciertamente era la caja ?
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias Empty Re: porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

Mensaje por fabiopesca2002 Jue 23 Abr - 19:31

Revisaste todas las crucetas?
fabiopesca2002
fabiopesca2002
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 1998
Mi Comentario: : No dejemos basura en nuestros viajes y recojamos la que encontremos... Por una Venezuela mejor!!!
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias Empty Re: porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

Mensaje por fire Vie 24 Abr - 19:23

unnnn esa falla no parece caja, mas bien creo que va, por cruceta, u otra cosa.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias Empty Re: porfavor necesito ayuda con esto le baje la caja y se la monte de nuevo y nada porfavor sus opiniones posibles soluciones me ayudarian gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.