ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi Jeep Laredo 1991 CAJA, TRANSFER, CARDAN 2 talleres y aún nada

Ir abajo

Ayuda con mi Jeep Laredo 1991 CAJA, TRANSFER, CARDAN 2 talleres y aún nada Empty Ayuda con mi Jeep Laredo 1991 CAJA, TRANSFER, CARDAN 2 talleres y aún nada

Mensaje por JeepDigital Vie 29 Jun - 20:02

Buenas amigos del foro.

Con mi burritos he realizado varios viajes en este que estoy aún en curso de tachira a Santa elena de Uairén eso. Bolivar me he quedado aquí en Caracas porque cuando estaba llegado comenzó un sonido como el cardan que me carga loco.

Mi Jeep Laredo 1991 tiene sólo el cardan de atraz

Resulta que he ido vía los teques por el km 0 en Un galpón donde trabajan con cardanes por el sonido me dijeron que era porque estaba muy corto el cardan y que por eso peleaba y hace el sonido ese, que tengo que poner un cardan nuevo ok accedo y les digo que lo pongan nuevo para así salir de ese problema y resulta que cuando según  esta listo sigue sonando y ellos no se meten con cajas y TRANSFER.

Luego de eso buscando entre varios talleres encontre uno por la avenida San Martín aquí me dijeron que es la falta de aceite en la caja transfer y transmisiones. Aparte que salió un gallito del cafetín que también tuve que acceder a corregir.
Luego de esto y una semana en el taller cuando voy a buscar la barrita resulta que salgo a probarla y TIENE EL MISMO SONIDO COMO SI PELRARA ALGO.
Me dice que para luego porque le salió otro compromiso.

Ahorita sigo con este problema en la burrita y sin conseguir con la solución si alguien lee esto y sabe donde pueden solucionar le agradezco les dejaré un número para contacto.

Whatsapp 04127690558


Última edición por JeepDigital el Vie 29 Jun - 20:03, editado 1 vez (Razón : Ayuda, sos, caja, TRANSFER, caja x15, transmisión, eje)

JeepDigital
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Tachira
Mi Burra : Jeep Laredo 1991
Mi Comentario: : Experimentando tener una jeep
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.