ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para probar mi ecu

2 participantes

Ir abajo

ayuda para probar mi ecu  Empty ayuda para probar mi ecu

Mensaje por miguelmill Lun 8 Jun - 21:38

Buenas noches les cuento mi problema para ver si puedo dar con la falla

Desde hace tres meses tengo mi camioneta parada por una falla un poco extraña, la falla comenzó eventualmente se me apagaba y cuando buscaba a arrancarla me daba cuenta de que a los relés de la bomba de gasolina y el asd no se energizaban yo sacaba uno de los bornes de la batería y lo colocaba hasta que activaban ambos relés (con el swiche pasado) y hay si encendía la camioneta, así fui dándole largas al asunto por falta de tiempo hasta que ya un día comenzó una falla como si no pudiera mantener el mínimo cambie la iac ya que tenía otra a mano y nada, cheque la presión en la flauta presionando el gusanillo y noto que la presión es floja y cambio la bomba de gasolina aun así la misma falla solo que al poco tiempo se estabilizaba y de repente se apagaba y no hay manera de que prenda pensé avioncito y como tengo la costumbre de tener siempre varios sensores ya que viajo mucho también monte uno nuevo y aproveche y cambie el sensor de leva que va en el distribuidor aun así la falla sigue aveces la camioneta arranca de una y dura hasta una hora encendida hasta que se apaga y no les llega la señal a los relé de la bomba y asd hay días en los que no prende por nada , ya la lleve a la agencia a escanearla y me dicen que la ECU esta buena y todos los sensores también solo les aparece falla de comunicación y que es un cable del ramal malo

miguelmill
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : country 1994
Mi Comentario: : el unico carro que me aguanta la pela
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para probar mi ecu  Empty Re: ayuda para probar mi ecu

Mensaje por miguelmill Lun 8 Jun - 22:03

Si hay alguien de Bolívar o Caracas con una camioneta año 94 para probar la ECU en su camioneta se lo agradecería así como todo aquel con planos y diagramas del ramal de la ECU (ya tengo varios pero cualquier típs para probar las salidas y entradas de la ECU es bienvenida)

miguelmill
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : country 1994
Mi Comentario: : el unico carro que me aguanta la pela
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para probar mi ecu  Empty Re: ayuda para probar mi ecu

Mensaje por leoelleon Mar 9 Jun - 9:15

Mi pana aquí en Puerto Ordaz hay un pana que tiene una año 96 no se si te sirve. Pero mi pana vas a tener que chequear bien ese ramal, aunque puedes hacer una prueba pasas el suiche solamente sin prender y con mucho cuidado mueves cada uno de los cables del conector del avionsito pero los del ramal y ves si activan y desactivan esos relex que indicaste.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para probar mi ecu  Empty Re: ayuda para probar mi ecu

Mensaje por miguelmill Lun 15 Jun - 10:14

Si es la de la computadora negra de un solo conector me sirve

miguelmill
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : country 1994
Mi Comentario: : el unico carro que me aguanta la pela
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para probar mi ecu  Empty Re: ayuda para probar mi ecu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.