ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

+2
J-David
FAPRVE
6 participantes

Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Mar 16 Jun - 13:32

Hola buen dia a todos muchachos, tiempo sin pasar por aqui pero es q franca tuvo percances de salud, primero las crucetas, luego el evaporador del aire acondicionado... y eso hizo que durara parada un tiempo innecesario. Ahora me dispongo a subirla un poquito para que se vea mas altica y esbelta pero necesito estar seguro de lo que voy a hacer, fijense, les cuento. Franca está estandard en su suspension salvo un par de tacos de 1,5" suplemento de aluminio para espirales y bomba en las ballestas (que ya se perdió y se ve super caida atras) que su dueño anterior le instaló. Mi intencion es subir al máximo la suspension sin necesidad de cambiarla por esos tan costosos kit rough country o procomp que aunque todos sabemos son la mejor opcion ahora la economía no ayuda a mucho y de por si mi camioneta, aunque tiene el espíritu no es usada para offroad , salvo una que otra vez que la monto en una acera en quinta crespo (caracas) y paso por uno que otro camino de tierra cuando voy a la playita, sin embargo, las modificaciones que le vaya a hacer no quisiera que afectaran si algun dia por x o y quisiera sacarla de su rutina, he visto burritas standard haciendo magia y dando pela, les cuento que tengo en mente a ver qué opinan...
Lo que deseo es subir lo mas que admita la suspension standard, basicamente para mejorar su estética y quizas si con ello fuera posible un poco su desempeño, lo que mas me restringe es no saber que tanto puedo subirla sin necesidad de cambiar piezas, solo agregando unas cuantas... lo que tenía en mente era comprarle para adelante otro suplemento de 1.5" para colocarselo al que ya tiene y llegar finalmente a las 3" pero me gustaría cuidar el amortiguador y para disminuirle impacto por el sobrerecorrido que tendría internamente el piston del mismo asi como para compensar la altura por si no llega pues instalarle unas extensiones roscadas, hasta ahí llego, no se si haya que instalarle algo mas, atrás, lo mismo, un taco para las ballestas de 3" o quizas hasta 4" (me gusta como se ven un poquito mas altas atras), las respectivas U para sostener el conjunto de las ballestas y el taco, tambien las respectivas extensiones para los amortiguadores... finalmente por estética quisiera colocarle unos suplementos en los cauchos para sacarlos un poquito pero de eso si no se nada, por favor orientenme, recuerden, lo mas barato posible pero que quede bella y que no sea pan para hoy y hambre para manana.
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por J-David Miér 17 Jun - 17:49

Desgraciadamente, no hay nada que quede bien, funcione bien y sea barato.
Si te vas a las 3 ó 4" de elevación, tendrías que poner amortiguadores nuevos (no sólo más largos, sino también más duros), alargadoras de estabilizadora, recolocar o cambiar la barra panhard, darle ángulo al eje trasero (o bajar la transfer o montar SYE), latiguillos de freno más largos, brazos de control delanteros a medida (para poder mantener el ángulo caster). Luego tendrás que compensar la altura dándole más ancho de vías, y eso sólo se consigue con llantas desplazadas o separadores.
Como ves, si quieres elevar y que tu camioneta siga siendo conducible, efectiva y segura, no sale barato. Otra cosa es que simplemente levantes mediante suplementos. Quedara alta, pero las geometrías de los ejes se perderán y la camioneta no volverá a ser la misma

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Miér 17 Jun - 19:00

Ahora bien, tal como dices, levantarla mediante suplementos, que es la idea que tengo, continuo con mi interrogante inicial, que es lo mas que puedo subirla sin necesidad de cambiar amortiguadores, ni ninguna otra pieza, y que tal es mi propuesta de colocar suplementos, alargadores o extensiones a los amortiguadores y alargadores para sacar un poco los cauchos?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por J-David Jue 18 Jun - 1:45

Si no quieres cambiar más nada al elevar, personalmnete no me iría más allá de 1,5 ó 2". Un taco en las espirales delanteras y detrás darle algo de flecha a la ballesta y gemelas más largas

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por leoelleon Jue 18 Jun - 8:53

Eso es correcto lo que dice el pana J-David yo le coloque ballestas nuevas y deje la maestra vieja como refuerzo adicional y ahora ya compre los tacos de aluminio de 2" y los voy a montar este fin de semana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Jue 18 Jun - 9:26

Aja pero yoooooo, que debo comprar para subirla con tacos?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por leoelleon Jue 18 Jun - 10:00

Bueno los dos tacos de aluminio de 2" eso los compras donde vendan articulos para 4x4 o algun pana de la zona que tenga unos y te los venda.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:20

Buenos dias a todos soy nuevo aqui solicito ayuda por favor mande a cambiar el evaporador de mi camioneta y ahora el soplador no trabaja devidamente si lo pongo en maximo el solo baja la velocidad y la sube cuando le da la gana SOLICITO AYUDA POR FAVOR

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Jue 18 Jun - 18:16

Cual es la máxima altura que puedo comprar de tacos para no tener que cambiarle nada a la camioneta?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por Venecoin Jue 18 Jun - 19:54

FAPRVE escribió:Cual es la máxima altura que puedo comprar de tacos para no tener que cambiarle nada a la camioneta?
Buenas noches srs, 2" es lo mas propicio para tu caso.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por Morta Jue 18 Jun - 21:30

Te recomiendo que no la subas
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Vie 19 Jun - 0:30

Morta escribió:Te recomiendo que no la subas

Eso por qué?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Vie 19 Jun - 0:37

Venecoin escribió:
FAPRVE escribió:Cual es la máxima altura que puedo comprar de tacos para no tener que cambiarle nada a la camioneta?
Buenas noches srs, 2" es lo mas propicio para tu caso.

Si le quisiera colocar tacos
3" que variaciones deberia tener, o se mantiene standard?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Vie 19 Jun - 1:09

omar koko escribió:Buenos dias  a todos soy nuevo aqui solicito ayuda por favor  mande a cambiar el evaporador de mi camioneta y ahora el soplador no trabaja devidamente  si lo pongo en maximo el solo baja la velocidad y la sube  cuando le da la gana  SOLICITO  AYUDA POR FAVOR

Yo le hice ese trabajo recientemente a la mía, tenia la misma falla, en mi caso particular fué que el soplador perdía UN POCO de potencia aun despues de haberle quitado un pegoste asqueroso al evaporador y darle un mega mantenimiento pues la iac estaba muy sucia y al prender el aire casi llegaba a 300rpm, naturalmente mientras la aceleraba, fino, un mega tornado de aire, luego en ralentí que se iba al piso la aguja de las rpm el soplador casi no se sentía, te recomiendo chequear las rpm en operacion del aire, si aun estando entre 800~900 el soplador no se siente, hay otra falla típica que te puedo reseñar luego, caso contrario limpieza completa del cuerpo de aceleracion y limpieza del mínimo(iac) con caramba, siempre en posicion vertical sin permitir que el líquido ingrese hacia la bobina o sin tratar de girarla o forzarla, solo se le echa para atras el cobertor del piston (como si le estuvieras pelando la cabeza al nene, csm) bastante caramba, un cepillito de dientes y magia, quizas al prenderla te prende acelerada, pero ella regula, sino, apagas, desconectas ambos bornes, pegas el cable positivo y negativo entre si por 20 seg para resetear la ecu y luego encendido de nuevo, saludos, informa a ver que tal
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por J-David Vie 19 Jun - 1:45

Como ya te comente , no levantaría más de 2" si no quieres meterte en más modificaciones y gastos.
Con más de esa altura ya tienes que reajustar la geometría del eje delantero (brazos de control, barra panhard, bieletas de estabilizadora, etc), tendrías que cambiar amortiguadores (más largos y firmes) y ensanchar (llantas o separadores).
En el eje trasero, intenta poner el taco lo más pequeño posible (o mejor no ponerlo) para minimizar el efecto llamado axle wrap (en la red tienes mucha información sobre este efecto).
Con +2" y una cubierta 30x9,5-15 queda más alta y bonita.

Ojo, esta es mi opinión. Y se basa en que tu camioneta la quieres para uso diario y mayoritariamente en asfalto. Con más elevación ya hay que tocar muchas cosas para que siga siendo segura y conducible en carretera a alta velocidad

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Vie 19 Jun - 12:12

Y no hay chance de que como dices, esas 2" se puedan llegar a transformar en 2.5", lo digo, para aprovechar el suplemento que ya está instalado y solo montarle uno sobre ese de 1" y listo, atras 3" y las respectivas nuevas U? es recomendable, necesario o seria un desperdicio instalarle extensiones a los 4 amortiguadores para esta nueva cpnfiguracion, osea 2,5 adelante y 3 atras?
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por J-David Vie 19 Jun - 17:32

Las extensiones son "pan para hoy, hambre para mañana" como dicen por mi tierra. Las extensiones tienen que estar muy bien hechas para que no den problemas .
Si no desconecta la estabilizadora y no hace 4x4 duró, debería servirle con los originales (al menos hasta que se ahorra para unos nuevos). Le quedara con muy poco recorrido en extensión.
Igual puede conseguir unos amortiguadores de algún otro vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de similares pesos por eje y que sean un poco más largos. Por aquí hay quien usa los amortiguadores de las toyota hilux (personalmente no me gustan ya que son muy blandos).
En cuanto a elevar hasta 2,5", es factible. Todo depende de lo cedida que este su suspensión original. Cuando se habla de que el límite recomendable son 2" , se refiere a +2" sobre medida estándar. Si su suspensión ya ha cedido 1/2 " o más, no debería de haber mayor problema. Cuestión de probar

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por Morta Vie 19 Jun - 20:43

FAPRVE escribió:
Morta escribió:Te recomiendo que no la subas

Eso por qué?

Pq estas buscando la manera mas barata y asi no queda bien... No le veo sentido hacer algo solo para que se vea bien pero entre gustos y colores...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por Venecoin Vie 19 Jun - 21:23

FAPRVE escribió:
Venecoin escribió:
FAPRVE escribió:Cual es la máxima altura que puedo comprar de tacos para no tener que cambiarle nada a la camioneta?
Buenas noches srs, 2" es lo mas propicio para tu caso.

Si le quisiera colocar tacos
3" que variaciones deberia tener, o se mantiene standard?

Francisco, en las condiciones que planteas suspender la camioneta "con extenciones y taquitos, etc" vas a obtener es un dolor de cabeza, no pases de 2" si lo que quieres es verla con mas cuerpo. Si alguien aqui tiene buenos consejos para cualquiera, referente a una XJ es J-David, cada cosa que te dice ten seguridad de que te habla con base.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por FAPRVE Vie 19 Jun - 23:24

J-David escribió:Las extensiones son "pan para hoy, hambre para mañana" como dicen por mi tierra. Las extensiones tienen que estar muy bien hechas para que no den problemas .
Si no desconecta la estabilizadora y no hace 4x4 duró, debería servirle con los originales (al menos hasta que se ahorra para unos nuevos). Le quedara con muy poco recorrido en extensión.
Igual puede conseguir unos amortiguadores de algún otro vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de similares pesos por eje y que sean un poco más largos. Por aquí hay quien usa los amortiguadores de las toyota hilux (personalmente no me gustan ya que son muy blandos).
En cuanto a elevar hasta 2,5", es factible. Todo depende de lo cedida que este su suspensión original. Cuando se habla de que el límite recomendable son 2" , se refiere a +2" sobre medida estándar. Si su suspensión ya ha cedido 1/2 " o más, no debería de haber mayor problema. Cuestión de probar

Suspension cedida, donde verifico que tanto ha cedido? me imagino que debe haber una medida referencial de algun punto o donde chequeo ese asentamiento, disculpen mi ignorancia en la materia
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por J-David Miér 24 Jun - 17:45

Mire como están sus ballestas. Si están planas o combadas hacia arriba, es que ya su suspensión ha cedido. El n de kms, el trató dado, la carga que se suela llevar, etc influyen en la duración de la suspensión.
Si una suspensión esta cedida, el elevar con tacos sólo hará que la cosa valla a peor.
Si quiere ganar algo de elevación, empezaría por devolver las ballestas a su curvatura original. Luego puede añadirle una hoja de muelle más (una hoja maestra original con los anclajes cortados es una buena opción) y montar unas gemelas un poco más largas. Así fácilmente gana de 2 a 3" y una suspensión más segura y firme. Delante puede calzar los muelles con un taco de 2-2,5", recolocar la barra panhard haciendo un nuevo agujero en la fijación de la misma al diferencial (desplazándolo 1,5 cm hacia adentro, aproximadamente),. También tendrá que alinear la dirección. Los amortiguadores puede dejar los mismos, hasta que aparezca la oportunidad de conseguir unos más largos y firmes. Las bieletas de la barra estabilizadora también es recomendable alargarlas, aunque no imprescindible. Si sus brazos inferiores tienen regulación, intente adelantarlos lo más posible, para que el ángulo caster se acerque en lo posible a los 6° .
Los latiguillos de freno no es necesario alargarlos, o por lo menos no será necesario mientras lleve amortiguadores estándar. Si pone unos más largos siempre puede recolocar el anclaje de los mismos a la carrocería para poder alargar un poco más su recorrido.
Si a todo esto le suma el poder aumentar el ancho de vías (con separadores o llantas desplazadas) y unas cubiertas de 31x10,5", le aseguró que le quedara una camioneta bonita y aún conducible. Para irse de 2,5-3" para arriba, ya hay que tocar muchas cosas para que la obra no acabe en ruina

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética Empty Re: subir mi burrita un poquito para cambiarle su estética

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.