ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

4 participantes

Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por David Gomez xj88 Dom 21 Jun - 17:07

Buenas tardes amigos y compañeros, espero me puedan ayudarme o guiarme. Mi burrita comenzó ha apagarse, pasaba el swiche dos o tres veces y prendía hasta que un día la prendí duro un rato y se apago y no quiso mas, pensando que era la bomba le cambie la pila, pero no prendió.
me puse a ver la precion y no tenia revise si prendía la bomba y nada.
Mis preguntas para los que saben y los que le a pasado algo parecido.
1. Cual es el rele de la bomba? Donde se encuentra y si alguien me manda una foto para saber cual es?
2. Se puede poner la bomba directa para llevarla al taller? Como puedo hacerlo y sus riesgos?
3. Si hay alguien o electricista que pueda repara esto pero que se pueda trasladar has mi casa? que sea consiente de la situacion y no cobre tan caro?
Gracias a todos, agradezco la ayuda.
David Gomez xj88
David Gomez xj88
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 xj
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty Re: A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 22 Jun - 9:41

Saludos ingeniero David, le respondí por MP pero se quedó en mensajes por enviar.  Copié y pegué aqui el comentario:

"""En zona del motor, del lado copiloto hay cuatro relés, no siempre es el msimo orden, pero generalmente el primero ( Más cerca de la bateria ) es del compresor de aire acondicionado, el segundo es Latch ( +12VDC para etapas de potencia de la ECU, incluyendo los injectores ), el tercero es Bomba ( Fuel Pump ) y el cuarto es relé del sensor de oxigeno ( Oxig. ralay ).
Al pasar el switch, deben activarse los relés Latch y Fuel Pump, por aproximadamente dos segundos y vuelven activarse al girar el motor ( Cuando llega la señal del avioncito ).
La bomba tiene en serie una resistencia ubicada del lado copiloto, cercana al filtro de aire.  Verifíquela.
Si piensa conectarla directa, colóquele la resistencia en serie y procure no tener un choque, porque la bomba se debería apagar automáticamente cuando el motor deja de girar.
Estos deberían ser los diagramas del motor de su Cherokee:
A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Motor%20Cherokee-Comanche-Wagoneer%2087-90_zpsp9y2mw2p

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina MotorJeep4L_88-90_zps2462d71d

En este último diagrama se adicionó un diodo para corregir una avería dentro de la ECU.  Dicho diodo originalmente va en el circuito impreso dentro de la ECU, pero estaba explotado.  Tuve que adaptarlo por afuera:

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Motor_Cherokee_Wagoneer_Comanche_88-90_zpsbw79buby

Suerte.
QRV."""

Favor observe las sugerencias que le hice al Colega " El Atrevido ", en el post anterior.  Probablemente el problema sea la calidad de la chispa y no la presión de la bomba de gasolina.

Si está interesado, envíeme su dirección de correo al mio ( ramon.miranda811@hotmail.com ) para mandarles el manual del sistema Renix a ambos. Le envío uno de los enlaces disponibles en la WEB:
http://jeep.avtograd.ru/cherokee/injection/89jeepefi.pdf

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty Re: A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por merwinmata Lun 22 Jun - 22:15

mi pana cuando el avionsito esta malo deja de funcionar la bomba de gasolina revisa los conectores del avionsito
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty Re: A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por Gabo14 Mar 14 Jul - 22:25

Buenas noches amigos me llamo gabriel soy nuevo en el foro soy de valencia tengo una burra 99 automática 4x2 tengo el siguiente problema un dia prendo la camioneta para que se caliente de repente se apago y no la e podido prender, pense que era el avionsito ya he probado varios y nada probe la bobina captadora y nada , no me hace el retorno de corriente del avionsito alguien me puede ayudar

Gabo14
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Carabobo
Mi Burra : Cherokee clasicc 4x2 auto
Mi Comentario: : Esta es la mejor camioneta
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty Re: A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por merwinmata Lun 20 Jul - 15:59

mi pana ve si activa la bomba de gasolina y con que avionsito ha probado del mismo modelo osea el mismo código ??? y original o genérico
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina Empty Re: A mi burrita no le llega corriente a la bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.