ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

3 participantes

Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por angell25 Jue 25 Jun - 22:38

B. noches amigos del foro, necesito me digan que válvula es esta que dejo en la imagen, Esta a un lado del cuerpo de aceleración de la camioneta, es cherokee renegado 1996 motor 4.0,  el escaner dice que presenta falla en el sensor de oxigeno y válvula tps, ese es el sensor de oxigeno.? gracias de antemanos amigos

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? 11665492_10207155188703905_3701488070468066678_n

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? 18783_10207155189263919_7815406820453731883_n

angell25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Renegade 1996
Mi Comentario: : =)
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Re: Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por leoelleon Vie 26 Jun - 10:05

Mi pana tengo entendido que la válvula de oxigeno es la que esta en el múltiple de admisión cerca del cuerpo de aceleración y el sensor TPS es el que el que trabaja con la mariposa del cuerpo de aceleración.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Re: Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por J-David Vie 26 Jun - 10:14

Ese sensor es el de temperatura del aire de admisión.
El sensor de oxígeno esta en el escape, justo por debajo de la unión con el colector (también se le conoce por sonda lambda).
El TPS es el sensor de posición de la palometa de admisión, es el que informa a la ECU de cuanto estamos acelerando. Si su Jeep es automático, también informa a la ECU del cambio de la posición del acelerador

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Re: Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por angell25 Vie 26 Jun - 14:52

La verdad e buscado por el tubo de escape y no encuentro la valvula de oxigeno, y la escaniaron y sale que esta dañada y quiero comprarla pero no la tiene. =( xq eso pense q es la que mostre..

angell25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Portuguesa
Mi Burra : Renegade 1996
Mi Comentario: : =)
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Re: Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por J-David Dom 28 Jun - 2:59

Pues debería de estar. Justo por debajo de la unión del múltiple con el tubo de escape. Va roscada. Su escape tiene la rosca en el tubo de escape?. Igual es que nunca la ha tenido. Busque por la zona (cerca del taco del motor lado piloto) un conector suelto, creó que de 4 pines (dos son de la alimentación de la resistencia de caldeo de la sonda, otro de masa y el otro de retorno de señal a la ECU.
Sin sonda de oxígeno el Jeep funciona, pero la electrónica trabaja en modo de "lazo abierto". Trabaja con una mezcla más rica y consume más gasolina

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.? Empty Re: Que valvula es, y donde esta la de oxigeno.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.