ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

5 participantes

Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por XJrapaz Lun 23 Ago - 22:58

Srs, la aguja de la temperatura se cayó y no sube, de repente dejo de funcionar, no se donde va esa valvula porque he visto varias que la llevan en el radiador, pero en la mia no la trae ¿DONDE SE ENCUENTRA ESTA VÁLVULA?
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por Humberto Mar 24 Ago - 0:16

Hola Arnold, deberia estar cerca del ultimo inyector, pegada a la pared de fuego
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por ROFO Mar 24 Ago - 8:24

Que paso mi pana ARNOLD como esta todo que tal quedo el tablero........

Mi pana esta es la válvula de temperatura de las burras, tienes que sacar la flauta para que trabajes con mas comodidad, mosca con el conector que se rompe de nada, la mía la cambie hace poco y es fácil aprovechas y le echas una limpiada a los inyectores con limpia carburador....

Bueno mi pana a la orden

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? 9zyij8
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por jesuscanada501 Mar 24 Ago - 21:24

ROFO escribió:Que paso mi pana ARNOLD como esta todo que tal quedo el tablero........

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? 9zyij8

epa mi panas se que el post es viejo pero tengo una preguntica ,,

yo tengo ese motor en mi jeep pero lo tengo carburado y quiero poner a trabajar la valvula de temperatura que enciende el electroventilador que trae el motor original (mostrada en la foto con color rojo) ,, sera que este se le puede meter 12 voltio directo o negativo o con algun relex ,, por que e escuchado que trabaja con la computadora ,,

gracia spor la ayuda

jesuscanada501
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : barcelona
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por XJrapaz Mar 24 Ago - 21:35

Gracias Rodolfo muy buena acotación e ilustración, eso es lo que queria,, me di cuenta que el cable de la válvula q envia al tablero estaba suelto y que la parte de plastico osea el chupon esta roto,,voy a ver si consigo ese conector, mientras, lo conecto solo con el plug de metal,, con respecto al tablero MIL GRACIAS MEN, quedo bueno aunque todavia le faltan unos detallitos pero mejor que la que tenia....jejejeje,, gracias mi pana, estoy en deuda....a la orden por aqui
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por jeepnene Sáb 9 Oct - 11:46

mi hermano hay alguna forma de probar la valvula de encendido del electro para saber si esta buena, por que tengo tiempo que no escuchoel electro encendido, a menos que encienda el aire acondicionado que es que el prende.
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra? Empty Re: En dónde ubico la Válvula de Temperatura en mi Burra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.