ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

+2
Venecoin
gabrielroa76
6 participantes

Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Miér 8 Jul - 17:29

Buenas tardes amigos de la zona. DE verdad que la cosa en está apretada con todo esto de los repuestos. LEs comento que se me dañó el eje deslizante de la caja NV3550 de mi camioneta una cherokee classic 2001 sincrónica. ME desarmaron todo y también están desgastados los aros de bronce de 1ra y 2da (cintillos), por lo que es necesario cambiarlos. El sr. del taller me pidió por el eje de mando deslizante y por la pieza del transfer donde este encaja 55.000 bs por los dos, el eje nuevo y la pieza del transfer usada. Como ya está todo desarmado voy a aprovechar de reemplazar los aros de bronce de 1ra y segunda, por los cuales me pideron 16.000 por c/u Shocked . Si, me quedé frío, en puras piezas son 87.000 bs, sin contar la mano de obra No .
Bueno, no se si alguien aquí tenga una idea de si esos son los verdaderos precios, o si me andan caribeando duro con el costo. También quería saber si alguien conoce casas de repuesto donde pueda preguntar al respecto, o mejor, si alguien tiene las piezas que necesito. Como siemrpre , cualquier aporte es bienvenido, saludos amigos.

gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por Venecoin Jue 9 Jul - 19:50

Gabo, mañana le hablo a un amigo y le pregunto por lo que necesitas si tiene algo de lo que buscas te pongo en contacto con el, saludos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Vie 10 Jul - 7:36

Epale Venecoin, como está la cosa mi pana, gracias a Dios y a Héctor de AutoCrazy conseguí las piezas a buen precio,  Me ahorré en total como un poquito más de cuarenta mil bs.  Lo único que tengo que comprar caro es un aro de bronce que no me lo pudo conseguir, de resto men, todo a precio casi regulado Very Happy .  Bueno Venecoin, ya sabes que por aquí a la orden para cualquier cosa que necesites y muchísimas gracias heramanazo por las colaboraciones a un compañero en apuros...Saludos men.  

Pero pensándolo bien, Sabes qué si me hace falta de verdad?, el retrovisor JAJAJAJAJA, en serio que me hace falta men, como haríamos para llegar a un acuerdo jajajajaja
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por Venecoin Vie 10 Jul - 20:58

Que bueno que encontraste las piezas para la caja. Mi pana no te des mala vida que yo tengo el espejo, pero viejo, vamos a ayudarnos los dos , yo necesito los brazos que tienes por ahi afro
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por TORTOLERO Lun 13 Jul - 14:10

Mi pana tenga mucho cuidado con esa caja, ya que es muy delicada, tienes que ponerle su aceite original Mopar ya que si pones cualquier otro la fundes, yo siendo tu me pongo a buscar una caja AX-15 que son las aguantadoras.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 13 Jul - 21:39

TORTOLERO escribió:Mi pana tenga mucho cuidado con esa caja, ya que es muy delicada, tienes que ponerle su aceite original Mopar ya que si pones cualquier otro la fundes, yo siendo tu me pongo a buscar una caja AX-15 que son las aguantadoras.
.

X2. Mejor explicado imposible.

No es mala caja,pero es muy delicada(tambien la AX-15 lo es y la malquerida Peugeot que no es tan mala como la tildan NI DESECHABLE ES REPARABLE pero tambien es delicada, pero estas, se le consiguen repuestos, el mercado esta mas surtido), su aftermarket es casi nulo en venezuela,su lubricacion es costosa y mal recomendada en todos los foros(hablan de NO NO NO colocarle el aceite Shyncromax Mopar  NV3500 y/o NSG 370 por ser muy corrosivo para los aros de bronce, sino ponerle un tal aceite Shyncromax americano de la casa Royal Purple especial para proteger los aros de bronce. El Shyncromax hace el efecto de lubricacion espuma  al eje de mando y torre fija y sus engranajes y rodamientos ubicados en la parte alta y media de la cachicama  de esta caja por ello a dicha caja NO NO NO se le puede colocar ni Sae 140 ni Sae 80w/90 ni 20w/50 ni aceite de oliva jejeje.

PD: Quien te esta reparando la caja Don Gabriel Roa?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Mar 14 Jul - 8:33

Epale, CArlos, Me la están reparando en un taller de antímano que se llama KGV, al parecer esta gente entiende bastante de estas cajas NV en sus diferentes versiones, 3500, 4500, etc... de hecho estaban ya reparando 3 cajas más, 2 de blazer y 1 de cheyenne... Es verdad, me puse a buscar precios y en comparación con la AX15, son demencialmente caros, te puedo decir que cada aro de bronce vale 16.000 bs, por ejemplo, tuve suerte de contactar al sr. Héctor de Autocrazy y duré sentado con él más de tres horas buscando repuesto por repuesto en toda venezuela con la red de dirtribuidores chrysler, y por ello me pude ahorrar un dinerazo, pero si no, estaba frito, casi que es mejor comprar una caja AX15 y olvidarse de reparar la NV...sacando números es casi igual, porque todavía falta sumar el aceite, que está brutalmente caro, y que no lo había sumado al total... porque como dices, al igual que prácticamente todas las páginas especializadas en jeep, esta caja debe llevar ese aceite synchromax o synchromesh (según las diferentes marcas) si no, los bronces se comen y se desgastan prematuramente, comprobado 100% que es así.
Mucha gente busca ahorrar en esto tan vital como la lubricación, y no saben o no se dan cuenta que le están quitando una gran cantidad de años de vida a las piezas de bronce, al echarles valvulina sintética o cualquier otro lubricante común, el problema viene es cuando se desgastan y hay que hacer la reparación, en ese momento es cuado te das cuenta que el ahorro del aceite se fue al carajo, porque las piezas valen 10 veces más!!!.
Por ahora, el único aceite que conseguí es el mopar, el cual no he comprado viendo si lo consigo a mejor precio, porque me lo ofrecieron a 10.000 el litro. El que puse anteriormente, que conseguí en cúcuta, está incomprable por el cambio a más de 205 bs/peso, por lo que un pote allá, sale costando el equivalente a un poquito más de 25.000 bs/pote. Shocked, El cambio me ayudó la vez pasada, ahora me perjudica jejejjeje, así estamos y a resolver.

Saludos CArlete, siempre con los buenos comentarios, se le aprecia bastante viejito, aunnque tenga tiempo sin bajar a la guaira...saludos a tu esposa y a Paula.

Este es el telf. del taller Engranajes KGV 0212-4728063 (técnicos en cajas sincrónicas), los tipos son concientes, desarman la caja frente a tí y te llaman para que observes, cosa que me gustó, entregué la caja, me iba y me dijeron que me quedara porque iban a desarmar la caja para que estuviera presente y observara lo que estaba dañado y lo que estaba bueno... aunque no lo creas, desde que llegué al taller y desarmaron la caja, no pasaron 15 minutos literalmente, si corres con suerte y les llevas las piezas, a mediodía te la entregan el mismo día armadita.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por MAXITORQUE Mar 14 Jul - 23:46

Aqui en varfgas tambien esta el taller P-pita SRL tal cual como alla,hoy leslleve unn transfer de Jimmy y años llevando transfers de xjs y cajas de xjs y yjs y al perlo el sr repara delante de uno, ese de animano tambien es buen taller pero ojo colocale el aceite shyncromax manda a traer de USA el Royal Purple que es mejor que el Mopar. Tambien adicionale un motorkote o superkote como aditivo.

Mi esposa Angela, Paula y mi bebe de dos años Samantha valentina estan en Mcbo. Vendi mi XJ bien vendida en Enero y me compre una quinta (casa stroker jajaaj) y me compre un Dodge Aspen GT Muscle Car Mopar de 1/4 de milla 318 elevado o stroker, solo hay 4 en Venezuela actualmente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Miér 15 Jul - 6:41

whattssss Shocked , eso tengo que verlo men, lo tienes aquí???  Conseguí el mopar, lamentablemente no puedo traer el otro de estados unidos porque el flete sale en más 20.000 bs, el puro flete por colombia... si no, ese aceite ya estuviese aquí, jejejejjjejeeje.  
Qué bueno que conseguiste casa Carlos, es decir que tu ida es inminente si las mujeres ya están por allá... Y están cerca de la familia de Angela, que es bueno también, uqe gusto me da escuchar esa noticia... ya hablaremos un rato cuando baje, entre hoy y mañana me entregan la camioneta después de casi tres meses parada, por un choque...te cuento por allá


Última edición por gabrielroa76 el Lun 20 Jul - 12:23, editado 1 vez
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 15 Jul - 23:39

ok
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por juan29 Vie 17 Jul - 22:15

buenas amigos, yo a la mia hace 2 años le cambie los sincrónicos y les monte los de cheyenne 98 sincrónica que son los mismos le pusieron su aceite mopar
NV-3500 y esta perfecta, e estos dias le saque el tapon para verificar el aceite y sinceramente no tenia ningun tipo de viruta ni nada por el estilo asi que le puedes dar con confianza, lo malo es lo caro que esta el aceite para la NV-3550, si sabes de alguien que vaya a viajar o lo puedes traer del norte te puedes traer el ROYAL PURPLE que sale mas económico en comparación a aqui; si consigues el mopar colocale 1/4 de superkote y listo. saludos
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 18 Jul - 8:46

juan29 escribió:buenas amigos, yo a la mia hace 2 años le cambie los sincrónicos y les monte los de cheyenne 98 sincrónica que son los mismos le pusieron su aceite mopar
NV-3500 y esta perfecta, e estos dias le saque el tapon para verificar el aceite y sinceramente no tenia ningun tipo de viruta ni nada por el estilo asi que le puedes dar con confianza, lo malo es lo caro que esta el aceite para la NV-3550, si sabes de alguien que vaya a viajar o lo puedes traer del norte te puedes traer el ROYAL PURPLE que sale mas económico en comparación a aqui; si consigues el mopar colocale  1/4 de superkote y listo. saludos
.

X2. Exacto
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 18 Jul - 12:35

Que marca sería ese aditivo, porque tengo entendido que hay uno malo y uno bueno, uno es superkote y el otro motorkote, no se cual sería cual, o incluso eso de si uno es bueno y otro no sea verdad...Saludos. Otra cosa el eje deslizante que me vendieron no es de mi camioneta, es de cheyenne, y realmente no le sirvió porque aunque su largo total es igual y sus diámetros también, las medidas de los sectores difieren por milímetros de las de nuestras de jeep, por lo que me devolvieron el dinero, y vuelvo a estar sin el bendito eje, supuestamente hoy debería estar montado en mi camioneta andando, y resulta que ayer me llaman para la fatídica noticia... Si alguien sabe de un eje deslizante en buenas condiciones para NV3550 se lo agradecería muchísimo... CArlos, hoy deberia estar bajando a tu casa a buscar el cardán y ahora esta vainilla de nuevo...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 18 Jul - 19:06

Tranquilo,ese repuesto aparece no te deseperes.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por luis88 Lun 20 Jul - 10:54

Buen dia muchachos, yo estoy en busca de los bronces de 1ra, 2da y el sincronico de 5ta, de la misma Nv-3550, la tiene una xj 2000, si alguien tiene informacion de estos repuestos se los agradezco de ante mano.. saludos.. 04168985162
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por gabrielroa76 Lun 20 Jul - 12:22

como estás amigo, esos repuestos los tiene transparts en la Av. Victoria, yo acabo de comprar 2 , el de 1ra y 2da, cada uno sale en 16.000 bs. el telefono de transparts 0212-6335592. Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA. Empty Re: EJE DESLIZANTE CAJA SINCRÓNICA NV3550 Y AROS DE BRONCE (CINTILLOS) DE 1RA Y 2DA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.