ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda

3 participantes

Ir abajo

caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda Empty caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda

Mensaje por Jearbuca Vie 17 Jul - 12:03

hola amigos, tengo un problema con mi cherokee 97,de repente empezo a sonar un ruido interno en la parte posterior de la caja automatica, el cual solo se presenta solo cuando rueda, luego empezo a sonar mas fuerte y se trabo como si estuviera en pare cuando en realidad estaba en velocidad, hacia adelante aplican las velocidades pero hacia atras solo se pone en pare...presumo que el problema pueda estar en el varillaje interno de la caja que se pudo haber soltado y este aplicando el pare...es dificil determinar eso sacando la cola de la caja solamente o hay que sacar el carter tambien? de ante mano gracias por lo que pudiesen aportar.

Jearbuca
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : san cristobal,tachira
Mi Burra : Jeep cherokee country 1997
Mi Comentario: : mi camioneta es una nota
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda Empty Re: caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda

Mensaje por simonyb Mar 25 Ago - 10:25

yo tuve un problema parecido, pensando que era la caja y lo que fallaba era el transfer. algo que le dicen las pista o carritos o patines que se desgasta la pieza que al parecer es plastica o teflon y el transfer se trancaba y daba un golpe como si parara la caja en seco. le hicieron el trabajo en el trasfer y listo
simonyb
simonyb
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : caracas-maracay
Mi Burra : Cherokee laredo 1996 automatica 4x4.
Mi Comentario: : Tratando de sobrevivir con esta burra. Necesito la mayor ayuda posible de los xjoteros para no salir de ella.
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda Empty Re: caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda

Mensaje por Stefanoes Jue 27 Ago - 1:31

Y hace como licuadora, es el transfer
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda Empty Re: caja automatica suena adentro y se tranca cuando rueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.