ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

+3
EdgarSG
julio arturo
jose gregorio jauregui
7 participantes

Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por jose gregorio jauregui Miér 28 Ago - 21:20

hola burreros:D  tiempo sin conectarme ya que la burra andaba bien..Shocked  en estas semanas ha cogido con la caja no se si se daño o es oootra maña de la burra:roll:  ella arranca bien da los cambios perfectos es automatica ..Neutral pero de repente me pierde fuerza,le cuesta arrancar como si deslizara la caja:?:  no me da la sobremarcha.algunas veces se neutraliza....me paro un rato luego la arranco y todo normal...Mad le mande a limpiar el serpentin ya que le medi el aceite y estaba marron como recalentado ..no le he cambiado el aceite porque me dicen que es malo..pale aaaauuuxilio que alguien que sepa o halla tenido un caso igual me oriente antes de cometer un carrocidio cooooo🇳🇴  osea lo lance a un barranco ...jejejejeje;)  lo raro es que luego me funciona perfecto que podra ser eso ...tongue gracias de ante mano Laughing 
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por julio arturo Miér 28 Ago - 22:38

Nada baja la caja que seguro tienes unos discos quemados. esas son las caracteristicas de una caja quemada
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por EdgarSG Dom 1 Sep - 16:29

X2 Aceite marron es que esta viejo y quemado, otra cosa a revisar es el tps que este puede hacer que la caja no trabaje bien.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por Venecoin Lun 2 Sep - 6:53

filtro de la caja obstruido.Surprised 
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Sep - 21:54

Mi pana hay no hay pele ya la caja se tiro tres, te recomiendo que la mandes a desarmar que seguro tienes discos quemados, no le des mas que puedes quemar los tambores.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por leoelleon Vie 6 Sep - 8:51

Mi pana la semana pasada me paso algo asi la burra perdia la fuerza y la aceleraba y nada y un fuerte olor de aceite recalentado resulto que se quemaron los discos de pasta y se tiro tres la turbina la mande a reparar el costo fue la turbina 8200 y el baner kits marca transtar que es uno de lo mejores porque los discos son de raybestos y las estoperas son national me costo 11200 y 9000 de mano de obra pero quedo al pelo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por paolini Mar 10 Sep - 14:24

el tema es bueno hay caso de tps, filtro y otros problema q da nuestra camionetica lo que preocupa es el aceite quemado... lo que resuelvas nos cuenta por favor

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana Empty Re: mi burra esta floja y rueda cuando le da la gana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.