ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(

3 participantes

Ir abajo

me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(  Empty me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(

Mensaje por nelson.g Lun 27 Jul - 14:35

para los conocedores de la XJ 99 sincronica les tiro esta bomba a ver que dicen: hoy limpie la IAC porque presentaba falla al prender el aire, subia y baja las revoluciones..... despues de limpiar mejoro... pero al poco tiempo volvio con la falla..... luego probe sin la IAC conectada y hacia lo mismo al prender el aire, subir y bajar revoluciones.... aunado a esto, al acelerar hace contra explociones por el cuerpo de asceleracion.... se ajusto el borne positivo de la bateria y esa falla de subida y bajada de revoluciones no la hizo mas..... PEEEEEEROOOOOO ahora dura prendida 2 min y baja las revouciones hasta apagarse..... la IAC se probo afuera con corriente directa y el vastago no se activaba como debiera.... y sin estar conectada la IAC se apaga igual la camioneta.... en la via si le piso la chola se aguanta y tira contra explociones por el cuerpo de asceleracion, pero si piso la chola suave no lo hace.....ahora viene la pregunta de quien quiere ser millonario... QUE PUEDE SER?

nelson.g
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : XJ 99 renegade
Mi Comentario: : novato
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(  Empty Re: me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(

Mensaje por Bruss Miér 19 Ago - 10:58

MI PANA SI SON EXPLOSIONES ES ELÉCTRICA TU FALLA PRUEBA EL TPS YA QUE EL REGULA EL PASO DE AIRE Y MANDA UNA SEÑAL DE LA POSICIÓN DE LA MARIPOSA EN EL CUERPO DE ACELERACIÓN....... TU PROBLEMA ESTA EN UNO DE LOS SENSORES...... AHORA BIEN TU BURRA ES TRIBOBINA O DE DISTRIBUIDOR?

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(  Empty Re: me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(

Mensaje por Adelso Melean Miér 19 Ago - 13:43

Friend, el tps NO regula el paso de aire !!! TPS (Throttle Position Sensor) manda la señal para regular la cantidad de combustible a los injectores según la apertura de la mariposa...

Ojo no esta lejos la respuesta de Bruno, probar si el tps esta bueno no es dificil , por alli hay mucha info al respecto... y si quitaste el sensor y prendiste debes de tener un codigo de falla... echale un ojo a esto a ver https://www.youtube.com/watch?v=VN1DkcP9ypQ
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(  Empty Re: me presento en la comunidad con un problemita en mi XJ 99 :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.